• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 131.1714 De Ville

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Con este tenia dudas de donde publicar las fotos, es Vintage, es de Bolsillo y es Omega pero despues de haber publicado en otros foros la experiencia me dice que en este hay mayor participacion....jajaja, no me encantan los de bolsillo pero este estaba a buen precio, lo vi y me gusto, ustedes saben como son los impulsos en estas cosas, aun no lo he abierto pero por lo que pude ver en internet debe llevar un Cal. 601 es de cuerda y fue fue producido del 67 al 70.
la foto 2.jpgla foto 1.jpgla foto 3.jpg

Saludos,
Cesar.
 
yo no te puedo ayudar, pero al menos digo que es bonito y Omega siempre es Omega.
 
Un reloj sencillo , pero con mucho estilo y una muy buena maquina , te felicito por la compra.


IMG_1764.jpg
 
Compañero, no te encantarán los relojes de bolsillo, pero ese que te has comprado es una preciosidad. Además aplaudiré sinceramente que sea "de su época", que es algo que personalmente valoro mucho. Entre nosotros te diré que no puedo ni ver esos relojes de bolsillo relativamente modernos, engalanados con más lazos, repollos y moños que Sisí Emperatriz una noche de orgiástico carnaval.

Un reloj precioso, reitero. Un buen paso para que te empiecen a gustar los bolsillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie