• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Off-topic: Chinchetas Relojes de Bolsillo

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Sí, ya me imagino que alguien dirá -Ya está aquí otra vez éste cansino con el rollo de las chinchetas-
Bueno, pues mis disculpas, pero ya que estoy puesto acabaré de escribir el hilo.


El hilo que ha abierto Tempus157 https://relojes-especiales.com/threads/términos-básicos-de-relojes-de-bolsillo.342874/ me parece la puerta ideal por donde acceder a este mundo del reloj de bolsillo, por lo que me gustaría proponerlo como chincheta.

Por otro lado, mucho me temo que la chincheta https://relojes-especiales.com/threads/relojes-catalinos-en-el-foro.325159/, que yo mismo propuse crear, no ha tenido en absoluto el funcionamiento que considero que debería haber tenido, por lo que propongo su eliminación.


¿Qué pensáis vosotros?
 
Este hombre(tempus157) no se merece una chincheta sino un premio por su labor.:worshippy:
Dicho esto me parece muy bien tu propuesta es una guía muy buena y clarificadora para todo el que comienza en esto, apoyo totalmente tu propuesta.
 
Me parece bien la primera propuesta y lamento tener que sumarme a la segunda. Una buena idea que no ha cuajado.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Amigo Rafa y naturalmente resto de Amigos, esta comprobado que las Chinchetas las lee, mucha mas gente de "Visitantes" que del foro, en el ejemplo que comentas, de las 622 visitas que tienen solo 77 son de personal del foro, el resto son Visitantes, lo que demuestra que el hilo tiene movimiento, silencioso, pero con interés. Te harías cruces viendo los números de los hilos de Esenciales, como ejemplo, el hilo Bulova Accutron, tiene hoy, 33.788 visitas, pero..... agarrate, solo 78 son compañeros del foro, para que más comentarios.....


Al hilo mencionado ya le he puesto una Chincheta, porque se lo merece y es también de interés general, lo que no quita que después no hayan apenas comentarios, a este magnifico trabajo de Tempus, al que felicito desde aquí.

Un abrazo




 
Última edición:
Gracias, Tantdetemps.

Pero una pequeña discrepancia: Que XXX personas entren a ver una chincheta no es indicativo de que ésta les haya interesado.
Salta a la vista que la idea era buena (natural, era mía, jeje), pero no se ha desarrollado del modo más correcto... bueno, qué digo, es que no se ha desarrollado, y a mí me parece que tiene un contenido muy decepcionante.
Por eso insisto en que creo que se debería eliminar.

Por otro lado, a mi parecer no debería haber demasiadas chinchetas. Cuatro o cinco ya va bien, pero más me parecería demasiado. bueno, es mi parecer.

Aprovecho para felicitarte, eres un gran moderador. No molestas (entiéndeme bien), pero sabes estar y estás.
Moltes gràcies, Agustí.
 
Chincheta y medalla !!

:clap:
 
Amigos todos los amantes del tic-tac.

Os juro que me habéis emocionado , gracias a todos . . :)

No empiezo los hilos con pretenciones de ningún tipo , solo para avivar el fuego de la afición y despertar interés por estos relojes que tanto amamos.

No soy coleccionista (para serlo me faltan estudios y cartera) soy amante y juntador y siempre pretendo que las personas descubran las maravillas de esta nuestra afición.

Al hacer los hilos hago malos plagios de los maestros que han hecho grande este foro : Agustí ,Golipo, Nicolau ...
Hilos esenciales que llevo años leyendo en silencio y que les agradezco de corazón.

Un abrazo a todos.

Antonio - tempus157
 
Amigos todos los amantes del tic-tac.

Os juro que me habéis emocionado , gracias a todos . . :)

No empiezo los hilos con pretenciones de ningún tipo , solo para avivar el fuego de la afición y despertar interés por estos relojes que tanto amamos.

No soy coleccionista (para serlo me faltan estudios y cartera) soy amante y juntador y siempre pretendo que las personas descubran las maravillas de esta nuestra afición.

Al hacer los hilos hago malos plagios de los maestros que han hecho grande este foro : Agustí ,Golipo, Nicolau ...
Hilos esenciales que llevo años leyendo en silencio y que les agradezco de corazón.

Un abrazo a todos.

Antonio - tempus157

Una palabra. Tres letras:


Ole!
 
  • #10
Gracias Amigos, Chincheta retirada,

Amigo Rafa, yo llegue a moderador, no por vocación, simplemente porque teníamos necesidad de ir ampliando continuamente los grandes hilos de Esenciales que en su momento hicimos los Vintage, ya que no se podían editar, salvo que tuvieras esos poderes, que el Jefe optó por dármelos principalmente para ese fín, luego fui y por los mismos motivos, ampliando mis poderes a otros sub-foros, Vintage, Gruesas, Esenciales y finalmente cuando aquí solicitasteis alguien para poner Chinchetas, por afinidad y vecindad, también se lo pedí al Jefe. En todos los casos son Sub-foros tranquilos, donde la labor es más de promoción que de custodia, siento no saber más de relojes de bolsillo que se me escapan por su antigüedad, dentro de mi colección, muy centrada en la Evolución de la relojería en el Siglo XX. Un Abrazo
 
  • #11
Os juro que me habéis emocionado , gracias a todos . . :)

No soy coleccionista (para serlo me faltan estudios y cartera) soy amante y juntador

Al hacer los hilos hago malos plagios de los maestros que han hecho grande este foro : Agustí ,Golipo, Nicolau ...

Tus palabras te engrandecen más si cabe.

siempre pretendo que las personas descubran las maravillas de esta nuestra afición.

Desde luego conmigo, lo has conseguido.
 
  • #12
Hago saber !!

Que la chincheta continua y gracias a la buena acogida que ha tenido me veo en la obligación de completarla dentro de lo posible y de mis limitados conocimientos.

Las chinchetas son para consultar !! No están de adorno !!

De nuevo gracias a todos . . . :)
 
  • #13
Buen día tempus; excelente trabajo!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie