• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obra Maestra (VIDEO)

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El video se ve perfectamente , el reloj espectacular faltan adjetivos , la calidad del video sorprendente de muy buena factura , gracias JulioCesar.
 
julio, excelente. No digo nada más. Repito Excelente.
 
Un vídeo muy bueno. Gracias. Y como ya te dije el reloj muy bonito.
 
felicitaciones por el video. usted es muy bueno
un saludo enrico
 
Precisamente acabo de poner en el hilo de Cronopios que estaría bien colgar videos de los relojes y mira por donde........

Gracias al video se puede hacer uno la idea de que el reloj es una joya espectacular, una verdadera gozada verlo funcionar, gracias por mostrarlo.

Saludos
Antonio
 
Impresionante,increible y espectacular,si el video es brutal el reloj se lo merece,me repito no creo que hayan muchos relojes que circulen por aqui como este,he visto algun esqueleto en venta pero este es sublime.¿el año que pones es correcto?gracias por mostrar estas maravillas.
 
Gracias a todos,pero eri231 ese USTED me ha dolido,puedes tutear si quieres.
Crown respecto al año es algo que en un principio crei pero al ver el museo de JAQUET DROZ por internet vi que uno estaba fechado sobre 1785 y su numeración era un 900 y pico asi que este al ser un 456 será un poco anterior,como de 1780,pero vamos siglo xviii.
 
Gracias a ti por la aclaración y por mostrar,he mirado la biografia de Pierre Jaquet Droz y es impresionante la genialidad de este hombre,yo estaba equivocado pensando que fue bovet el que habrio las puertas de china pero fue este increíble inventor el que lo hizo.Espero seguir viendo piezas asi.Saludos
 
  • #10
Si tienes parte de razon Bovet importo miles de piezas a china buenas y malas pero Droz fue el primero en venderle a ellos,eso si solo unas 600 piezas pero todas del estilo de este.Casi todas hoy dia o gran parte de ellas estan en el museo de la ciudad prohibida
 
  • #11
Acabo de localizar el video de los bird repeater como dijiste y es impresionante en un reloj de muñeca lo que han hecho,la casa Droz debe de ser de lo mejor hoy en dia supongo aunque será para elitistas imagino.
 
  • #12
Compañero Crown ese reloj que acabas de ver no es solo para elitistas osea si dipones de 500.000 euros te lo venden aunque no estes en la elite.
 
  • #14
Buenas noches Maloal no se porque no se puede ver,pero mañana lo vuelvo a subir,perdona
 
  • #15
No se ve el vídeo, me he quedado con las ganas


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #16
Ya lo he visto, ¡vaya sonido que tiene! buen video.
He visto que tocó las 11.45 una vez y después las 6:45.
La pregunta es ¿que toca horas y cuartos? ¿los minutos no los cuenta? ¿ toca la hora mas aproximada?
Un saludo y enhorabuena otra vez.
 
  • #17
Compañero Maloal se grabo a las 11:45 pero la segunda repetición no la puse entera por eso le faltan 4 toques de hora,es de horas y cuartos,si fuera también un minutos ya no sabría como catalogarlo,es una pieza única si
 
  • #18
Juliocesar una pregunta,¿los videos los haces tu?me refiero personalmente,gracias
 
  • #19
Buenos días Crown,digamos que soy el guionista realizador y productor si.
 
  • #20
Y el pagano Crown
 
  • #21
Mi enhorabuena por esa realización digna de ese reloj que sigo pensando que es de los mas bonitos que he visto con el agravante de quien lo hizo que también se merece ese video,ademas la casa Droz hace unos videos impresionantes para sus piezas asi que los has emulado muy acorde,una pregunta si tuvieras que ponerle precio a esa pieza cual seria?.
 
  • #22
Creo que ya has visto la respuesta en ebay lo que no se es lo cerca o lejos que me quede.
 
  • #23
Es desde luego una verdadera maravilla de la ingeniería mecánica, desde el propio fusee hasta la culminación de la sonería, a su lado, un circuito integrado por muchas funciones que posea, es un simple, triste e inanimado trozo de silicio que jamás podrá sustituir las maravillas de los engranajes, resortes y palancas, por muy obsoletos que nos quieran hacer pensar que están, mostrando la viveza en estado puro de una maquina echa para resistir el propio paso del tiempo, latiendo como un organismo vivo, y maravillando a quien la contempla, tanto estética como mecánicamente, cristalizando la matemática y física clásica de los Newton, Galieo, Huygens y otros tanto para conformar un entramado metálico que parece que late y siente... espero que te reporte muy buenos momentos juliocesar ^^
 
  • #24
Es desde luego una verdadera maravilla de la ingeniería mecánica, desde el propio fusee hasta la culminación de la sonería, a su lado, un circuito integrado por muchas funciones que posea, es un simple, triste e inanimado trozo de silicio que jamás podrá sustituir las maravillas de los engranajes, resortes y palancas, por muy obsoletos que nos quieran hacer pensar que están, mostrando la viveza en estado puro de una maquina echa para resistir el propio paso del tiempo, latiendo como un organismo vivo, y maravillando a quien la contempla, tanto estética como mecánicamente, cristalizando la matemática y física clásica de los Newton, Galieo, Huygens y otros tanto para conformar un entramado metálico que parece que late y siente... espero que te reporte muy buenos momentos juliocesar ^^

Este sencillo comentario debería estar en "Esenciales"
:clap:
 
  • #25
Señor Antonivs si algún dia necesito un orador para alguna ocasión importante en mi vida procurare pedirte el favor de que seas tu el que lo redacte, y si el reloj es una pieza única esas palabras tuyas no dejan de ser el complemento perfecto para El asi que gracias por el tiempo dedicado a redactarlo y un gran saludo, veo en ti un gran adulador, aprovéchate de ello,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie