• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Números romanos con agujas catedral.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Hoy os traigo a este rincón un Anónimo con números romanos y agujas Luis XV, o catedral, no lo tengo claro. Está hecho un asco, sobre todo su dial, pero le tengo cariño porque su marcha es muy, muy buena.

El dial está casi irrecuperable y la caja, que en un principio fue pavonada (negro y oro) ha perdido buena parte del baño.

IMG_20170813_183554_HDR.jpg

La trasera no la voy a poner, ha perdido casi todo el pavonado y queda fea de narices.
Lo que si se conserva en buen estado es la tapa guardapolvo.

IMG_20170813_183730_HDR.jpg

Y ahora su calibre. Que, como ya he dicho, es la verdadera joya de este reloj. Un cuarzo, vamos. Completamente anónimo con espiral breguet y configuración de puentes tipo revolver.

IMG_20170813_184008_HDR.jpg

Quedo a la espera de quién pueda aportar algún dato más sobre este espécimen. Y no se me esfuerce D.Luis, que no tengo herramienta ahora para enseñar el tiret.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie