• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el mundo de los de bolsillo

  • Iniciador del hilo jose6998
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose6998

jose6998

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un nuevo forero que por "culpa" de un amigo ha entrado en el fascinante mundo de los relojes. Eso sí, él me introdujo en los de pulsera y yo solito me he metido en los de bolsillo.
Pues bueno, sin más rollos, resulta que me gustaria empezar en el mundo de los de bolsillo por abajo, es decir, algo antiguo, no muy caro, con posibilidad de restauración. Para ello he estado un par de veces en el mercadillo.
Me gustaria saber que sería apropiado para buscar, ya que empezaría a restaurarlo yo mismo (solo limpiezas, pulidos.. esas cositas).
Quiero decir, sería bueno buscar algo sin marca muy barato o mejor alguna marca conocida (también barato al principio).
Espero consejillos y gracias por leer hasta aqui.
Saludos.
 
Podrias comenzar con uno tipo Roskopf, que son bastantes robustos, baratos y resistentes, ojo si no tienes nociones tiene que estar la cuerda gastada del todo ya que te puedes llevar un buen susto.
Saludos.
 
Si vas por el mercadillo es fácil encontrar algún reloj que esté en condiciones de funcionamiento. Fijate, sobre todo, que no tenga el eje del volante roto, que suele ser lo más frecuente.
Si estás empezando no te importe que tenga o no tenga marca. Es lo de menos y seguramente podrás comprarlo por poco dinero.
Ya nos contarás.
 
Seguiré vuestros consejos y ya os cuento, espero que nos sigamos viendo por aqui.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie