• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato

  • Iniciador del hilo meliver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

meliver

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe algo de un reloj de bolsilllo cuervo y sobrinos con nº de registro 471396
 
Buenas tardes...en primer lugar darte la bienvenida al foro ya que no te has presentado, por otro lado sin fotografías de esfera y maquinaria dificilmente se te podrá ayudar....saludos
 
Pido disculpas por no presentarme. Me llamo Rafael. Ayer me respondió Minoliozaza. Busco información sobre un reloj cuervo y sobrinos que perteneció a mi abuelo, emigrante cubano, y que ha llegado ahora a mis manos. Después de muchos años parado le he dado cuerda y funciona. Al abrir la tapa posterior encontré el nº de serie 471396. Además de la inscripción "cuervo y sobrinos unicos importadores" aparece también la marca Roskopf. En la maquinaria se puede leer Swiss made. Si miras con lupa la tapa interior existen grabaciones muy pequeñas hechas con un punzón a mano con diferentes cifras a las que no les encuentro sentido. ¿Se podría saber la fecha de fabricación o cualquier otro dato?
 
Las inscripciones del interior de la tapa hechas con punzón son las marcas de los relojeros que en alguna ocasión han revisado el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie