• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy capaz de adjuntar una foto

  • Iniciador del hilo manu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento soy nuevo, y no soy capaz de en el mensaje que he enviado, adjuntar las fotografias del reloj para que me deis información.


GRACIAS
 
Pues ya somos dos. Llevo varios días intentándolo y me da error. Tengo las fotos para descargar en "mis imágenes" del pc, sigo las instrucciones y nada de nada ... . A ver si algún alma caritativa nos ayuda.
 
Con éstas instrucciones trataré de explicarte cómo se ponen fotos y texto, juntos. Me encantan esos reportajes que explican paso a paso cualquier cosa sobre relojes con imágenes incluidas. Gracias de nuevo a papageno, rgil, dbotella, ect… y a todos aquellos que invirtieron su tiempo en leerme y enseñarme.
Veamos, paso a paso. Primero una vez abierto Internet, pones en google imageshack.us y das a intro. De todas las páginas que aparecen, pinchas en la primera, ImageSahk-Image Hosting. Se abre otra página que en la zona central tiene una ventana con la tecla EXAMINAR al lado. (1 ) Pinchando en examinar se abre otra ventana con los archivos de tu ordenador, buscas la carpeta donde tengas la foto que quieres subir y haciendo doble klik sobre la imagen que quieres poner, ésta pasa automáticamente a la ventana a la que me refiero antes. Más abajo, en la misma página, hay un recuadro donde dice host it!, y pinchando en él se abre otra página (tarda un poco) donde ya puedes ver la foto entre otras muchas cosas que no entiendo, y abajo del todo de esa página está el recuadro con la dirección URL de la foto, (tampoco sé qué significa pero creo que se llama así), el que dice: direct link to image. Pasas el ratón por encima de toda esa letanía de letras de izquierda a derecha, se pone de color azul y con el botón derecho del ratón klikas dentro de esa zona y seleccionas copiar. A continuación te vas al hilo en donde quieres poner tu respuesta con tus fotos. En el recuadro de respuesta, pinchas en modo avanzado, escribes lo que quieras y le das a intro para que baje el cursor y pinchas en el icono insertar imagen, es el de color amarillo y que tiene una flecha que indica como un giro a la izquierda. Se abre una ventana que dice mensaje de usuario de explorer y en el espacio en blanco de la parte baja, vuelves a hacer klik con el botón derecho del ratón y seleccionas pegar. Con eso se copia la dirección de la imagen que subiste antes a Imageshack. Ya sólo tienes que darle a aceptar y la foto aparece en el recuadro donde estás escribiendo. Otra cosa distinta es que te salgan las imágenes con el tamaño que tú quieras. Yo no sé hacerlo por muchas pruebas que hago. ¿Alguien me lo explicaría por favor?. Le vuelves a dar a intro para que baje el cursor y sigues escribiendo. Si vas a poner mas fotos, después de escribir le vuelves a dar a intro y repites la operación de antes desde (1)

Valla rollo que me ha salido. Como encima no lo haya explicado bien, es para que me den de gorrazos. Saludos y a intentarlo.
Hay otra forma de adjuntar fotos, pero sin intercalarlas en el texto, sino poniéndolas a continuación. Una vez que tengas escrito lo que quieres, un poco más abajo de la ventana donde estás escribiendo, hay un recuadro que dice EXAMINAR. Pinchando en él, se abre otra ventana con todos los archivos de tu ordenador.buscas la foto que quieres poner y haciendo doble clic sobre ella, se adjunta. Hay más formas, seguro que te resultarían más fáciles pero ya me ha salido demasiado rollo.Felices fiestas y a intentarlo.
 
Hola, mira en el subforo de esenciales, hay un tutorial estupendo;-)
 
Tenias un hilo cerrado donde preguntas esta cuestión y ayer te mande un privado con un enlace donde se dice como hacerlo. saludos
 
Gracias a todos ya lo he conseguido, por su puesto con vuestra ayuda.

UN SALUDO Y GRACIAS
 
Gracias por la informacion, y voy a intentarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie