Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: New pocket watches lover! - Relojes de bolsillo

User Info Menu

Cita Iniciado por scotkelpie Ver mensaje
    Hola a todos, soy una chica Cordobesa, aunque vivo en Escocia, motivo por el cual mi teclado no tiene letra enie, acentos o los simbolos de exclamacion e interrogacion del principio, espero sepais perdonarme esas faltas.
    Hola,

Aunque es un coñazo, te comento que tienes alternativa para escribir esos caracteres, ya que pertenecen al codigo ASCII, que lleva cualquier ordenador.

La forma sería pulsando la letra ALT + "codigo del caracter", o sea, la ñ tiene el código 164 y si pulsas la tecla ALT y sin soltarla pulsas 164 y sueltas, te aparecerá la ñ en el texto que estés escribiendo.

Aquí tienes lo que echas en falta del español:

Te pongo una página con los códigos ASCII que son 256 en total (del 0 al 255):

http://www.elcodigoascii.com.ar/codigos-ascii-extendidos/letra-n-tilde-enie-minuscula-codigo-ascii-164.html
    "Quién quiere hacer algo, encuentra un medio.
    Quién no quiere hacer nada, encuentra una excusa." Proverbio Árabe

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenida y abrígate mucho por esos lares.

protec está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenida y pues donde estás y en UK hay excelentes relojes de bolsillo y en algún mercadillo igual encuentras algo bueno a muy buen precio.

Manuel

User Info Menu

Si, aunque por el momento, me tengo que conformar con el mercado de Aliexpress que no se les acerca ni de lejos a los que he visto por aqui. Tengo varios de esos "malos", algun dia no descarto tener uno bueno.
    Cita Iniciado por protec Ver mensaje
    Bienvenida y pues donde estás y en UK hay excelentes relojes de bolsillo y en algún mercadillo igual encuentras algo bueno a muy buen precio.

Manuel

User Info Menu

Gracias Huella, lo he probado varias veces, pero uso portatil sin teclado numerico, y parece ser que solo con ese teclado funcionan esos trucos, al menos los de la enie

Cita Iniciado por huella Ver mensaje
    Hola,

Aunque es un coñazo, te comento que tienes alternativa para escribir esos caracteres, ya que pertenecen al codigo ASCII, que lleva cualquier ordenador.

La forma sería pulsando la letra ALT + "codigo del caracter", o sea, la ñ tiene el código 164 y si pulsas la tecla ALT y sin soltarla pulsas 164 y sueltas, te aparecerá la ñ en el texto que estés escribiendo.

Aquí tienes lo que echas en falta del español:

Te pongo una página con los códigos ASCII que son 256 en total (del 0 al 255):

http://www.elcodigoascii.com.ar/codigos-ascii-extendidos/letra-n-tilde-enie-minuscula-codigo-ascii-164.html

User Info Menu

Eso por descontado, si alguna vez veo alguno y tengo oportunidad de comprarlo, me pasare por aqui a ver la opinion de los expertos, muchas gracias!!

Cita Iniciado por Bito Ver mensaje
    Bienvenida scoty , aquí estamos para lo que haga falta.

Hay algunas buenas ofertas en bolsillos por la red. Sobre todo en Omegas y Longines que, siendo buenas marcas no están a un precio desorbitado.

Si te interesa alguno, antes de darle al ratón, copia alguna foto y pégala aquí. Te aconsejaremos si es bueno, malo, caro, barato, etc.

Un saludo.

User Info Menu

Claro, son de no buena calidad, baratijas que aunque adornan y dan la hora muy bien, pues no se pueden comparar a las obras de arte que por aqui se ven, pero en cuanto les haga foto, aqui las pondre!

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Yo soy del otro extremo de Andalucía y también estoy aquí en el foro de los de bolsillo de vez en cuando, no entro mucho porque está muy parado , es la verdad.
    Bueno, amiga Scot, a ver si pones fotos de los relojes que tienes, que queremos verlos. Suerte y saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12