Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: New pocket watches lover! - Relojes de bolsillo

scotkelpie está desconectado Novat@

User Info Menu

New pocket watches lover!

Hola a todos, soy una chica Cordobesa, aunque vivo en Escocia, motivo por el cual mi teclado no tiene letra enie, acentos o los simbolos de exclamacion e interrogacion del principio, espero sepais perdonarme esas faltas.

Soy una fan de los relojes de bolsillo, a tal punto que hace anios que no useo ninguno de pulsera. Por el momento soy solo una iniciada y no tengo ninguno bueno, aunque para mi tienen mucho valor sentimental. Al no ser una experta, no me he atrevido a comprar ninguno bueno, ya que no conozco del tema y podria caer facilmente en estafas.

Espero pasar aqui buenos momentos, y aprender lo suficiente para poder hacerme algun dia con mis 1st relojes.

PS: Aunque puse el hilo en el foro presentaciones (como es debido), lo copio aqui tambien, ya que este es el foro donde mayormente posteare.

tempus157 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenida paisana cordobesa

​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

salvalora está desconectado Forer@

User Info Menu

Bienvenida paisana
    A mal tiempo buena cara

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenida a Bolsillo. Siendo de la tierra de Julio Romero de Torres no podía ser de otra manera.

Francisco33 está desconectado Forer@

User Info Menu

Bienvenida paisana ya estas entre amigos, aunque de residencia levantino por mis venas circula el Montilla cordobés. Felices Fiestas

tresenraya está en línea Milpostista

User Info Menu

Bienvenida al subsótano de los relojes de bolsillo. Feliz Navidad.

cronopios está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bienvenida a este mundo mágico, y espero que disfrutes como lo hacemos la mayoría de este loco mundo.

scotkelpie está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias a todos!! Caray, no sabia que habia tantos paisanos en el foro!!

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo soy del otro extremo de Andalucía y también estoy aquí en el foro de los de bolsillo de vez en cuando, no entro mucho porque está muy parado , es la verdad.
    Bueno, amiga Scot, a ver si pones fotos de los relojes que tienes, que queremos verlos. Suerte y saludos.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Bito está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenida scoty , aquí estamos para lo que haga falta.

Hay algunas buenas ofertas en bolsillos por la red. Sobre todo en Omegas y Longines que, siendo buenas marcas no están a un precio desorbitado.

Si te interesa alguno, antes de darle al ratón, copia alguna foto y pégala aquí. Te aconsejaremos si es bueno, malo, caro, barato, etc.

Un saludo.
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo