Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Necesito informacion y/o ayuda para identificar este sello. Gracias - Relojes de bolsillo

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Enrico, eri231, es muy conocido en los foros internacionales. Lo he visto y leído en las muchas consultas que llevo haciendo en otros foros en los que ni estoy registrado ni participo, pero si encuentro información que me permite aportar en este nuestro foro de RE. Por esta razón es un lujo para nosotros sus visitas y participaciones en el nuestro. Me gustaría conocerlo en persona. Dudo que yo vaya a Italia, país que visité en mi juventud hace algo más de 40 años, pero si él viene a Barcelona, está invitado a una paella.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

roberto73 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

No se supone que todo este tipo de sellos son marcas tipo patente y deberian de estar registrados?

juliocesar está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Y se supone que asi deberia de ser Roberto, pero hay muchos sin registrar.
    Seguimos igual, alguien en el foro de EEUU dio una opinion que Eric rebatio, y luego Enrico te hizo una pregunta a la que yo conteste lo mejor que supe, si tienes tiempo echale un vistazo y corrigeme si estoy equivocado, y a seguir esperando.

Golipo está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola Julio César,

estuve buscando y eché una buena mirada al material que tengo,
    pero todavía no tengo nada en claro.
    Realmente podría ayudar ver el resto del reloj, movimiento, etc.

Saludos
    Álvaro

juliocesar está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Hola Alvaro buenas noches, mañana presentare el reloj en cuestion a ver si asi es mas facil.
    Gracias por la busqueda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12