• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito informacion y/o ayuda para identificar este sello. Gracias

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Este sello no encuentro a quien pertenece, el reloj carece de marcas o firmas salvo este bonito sello y sus contraste de oro, debe de ser ginebrino pero estoy perdido, gracias de antemano. Os dejo la foto. SELLO MARK.jpg
 
juliocesar, no está en mi pequeña base de datos. Que iniciales lees tú ?
 
Cesccat gracias, te envio otra foto por si te aclara algo, yo leo A S A o variantes tipo H S A, pero no lo se, es un reloj de muy alta calidad eso si.
SELLO MARK 2.jpg
 
desaforadamente no conozco éste sello, no fueron registrados siempre, los iniciales AAS podrían ser Ali Armand Sandoz relojero del 1864 al 1895 a LeLocle. pero también Aimable Augustos Simón relojero del 1847 al885 siempre a LeLocle.
un saludo enrico
 
Gracias Enrico, la verdad que no entiendo como piezas de altisima calidad y complicacion como esta sin contar el diseño extraordinario el autor no las firmara, aunque podria estar bajo la esfera o algun puente como en otras piezas, seguire indagando en este sello y ya os mostrare esta rara avis, peculiar y bonita al extremo, gracias de nuevo.
 
me lo he mirado mucho y para mi no hay dos A. No las veo iguales.

Julio podrias poner este escudo en OFF TOPIC por si algún experto da con las iniciales o reconoce todo el escudo.
 
Última edición:
Pregúntale a

Barquero, no ves que es una eminencia.:laughing1:

Siento no ayudar Julio, pero tal vez si lo publicas en el NAWCC? existen personas que tienen conocimiento y libros de relojería europea.

Manuel
 
Gracias Cesccat y a ti Protec tambien, voy a intentar colocar el sello en ambas( si encuentro como hacerlo) y ya os dire algo. Si no llevara ese sello por la caja seria casi seguro de A.G Huguenin pero al llevar esa marca no lo creo, como bien dice Enrico por el logo puede ubicarse en Le Locle pero lo que si es cierto que un reloj con estas caracteristicas yo no lo dejaria ir sin mi firma si fuera el hacedor.
Gracias y otra cosa, podeis si sabeis como subirlo vosotros tambien, como si fuera vuestro. ya lo subo yo al foro para que veais de que estamos hablando
 
Siii seguro que este super experto te da la respuesta. Recuerdo que en su libro enciclopedia de la insensatez, en la pagina 305 presenta un reloj de capitán como el que Julio presento como relojes especiales, y lo presenta como cronografo y no tiene ni idea que es un segundos muertos, ademas de confundir el escape.
 
  • #10
Un comentario con importancia, haciendo caso al compañero Manuel ( Protec) y a Cesccat busco y decido desempolvar mi ingles y me inscribo en un foro de donde primero te avisan y luego te asustan EEUU, (Watch&Co) para preguntar por el dichoso sello de este hilo y aqui viene lo bueno, el primero y de momento el unico que me contesta es..........( redoble de tambores) nuestro querido forero Enrico, al cual le agradezco su interes y buen hacer, gracias Eric, y tras este chascarrillo seguiremos esperando informacion.
Saludos y como siempre Enrico Bon giorno per te ragazzo.
 
  • #11
Enrico, eri231, es muy conocido en los foros internacionales. Lo he visto y leído en las muchas consultas que llevo haciendo en otros foros en los que ni estoy registrado ni participo, pero si encuentro información que me permite aportar en este nuestro foro de RE. Por esta razón es un lujo para nosotros sus visitas y participaciones en el nuestro. Me gustaría conocerlo en persona. Dudo que yo vaya a Italia, país que visité en mi juventud hace algo más de 40 años, pero si él viene a Barcelona, está invitado a una paella.
 
  • #12
No se supone que todo este tipo de sellos son marcas tipo patente y deberian de estar registrados?
 
  • #13
Y se supone que asi deberia de ser Roberto, pero hay muchos sin registrar.
Seguimos igual, alguien en el foro de EEUU dio una opinion que Eric rebatio, y luego Enrico te hizo una pregunta a la que yo conteste lo mejor que supe, si tienes tiempo echale un vistazo y corrigeme si estoy equivocado, y a seguir esperando.
 
  • #14
Hola Julio César,

estuve buscando y eché una buena mirada al material que tengo,
pero todavía no tengo nada en claro.
Realmente podría ayudar ver el resto del reloj, movimiento, etc.

Saludos
Álvaro
 
  • #15
Hola Alvaro buenas noches, mañana presentare el reloj en cuestion a ver si asi es mas facil.
Gracias por la busqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie