Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Necesito informacion y/o ayuda para identificar este sello. Gracias - Relojes de bolsillo

juliocesar está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Necesito informacion y/o ayuda para identificar este sello. Gracias

Este sello no encuentro a quien pertenece, el reloj carece de marcas o firmas salvo este bonito sello y sus contraste de oro, debe de ser ginebrino pero estoy perdido, gracias de antemano. Os dejo la foto.Nombre:  SELLO MARK.jpg
Visitas: 201
Tamaño: 95.9 KB

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

juliocesar, no está en mi pequeña base de datos. Que iniciales lees tú ?
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Cesccat gracias, te envio otra foto por si te aclara algo, yo leo A S A o variantes tipo H S A, pero no lo se, es un reloj de muy alta calidad eso si.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SELLO MARK 2.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 661385

eri231 está en línea Forer@

User Info Menu

desaforadamente no conozco éste sello, no fueron registrados siempre, los iniciales AAS podrían ser Ali Armand Sandoz relojero del 1864 al 1895 a LeLocle. pero también Aimable Augustos Simón relojero del 1847 al885 siempre a LeLocle.
    un saludo enrico

User Info Menu

Gracias Enrico, la verdad que no entiendo como piezas de altisima calidad y complicacion como esta sin contar el diseño extraordinario el autor no las firmara, aunque podria estar bajo la esfera o algun puente como en otras piezas, seguire indagando en este sello y ya os mostrare esta rara avis, peculiar y bonita al extremo, gracias de nuevo.

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

me lo he mirado mucho y para mi no hay dos A. No las veo iguales.

Julio podrias poner este escudo en OFF TOPIC por si algún experto da con las iniciales o reconoce todo el escudo.
    Última edición por cesccat; 10-feb-2019 a las 13:04
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

protec está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pregúntale a

Barquero, no ves que es una eminencia.

Siento no ayudar Julio, pero tal vez si lo publicas en el NAWCC? existen personas que tienen conocimiento y libros de relojería europea.

Manuel

User Info Menu

Gracias Cesccat y a ti Protec tambien, voy a intentar colocar el sello en ambas( si encuentro como hacerlo) y ya os dire algo. Si no llevara ese sello por la caja seria casi seguro de A.G Huguenin pero al llevar esa marca no lo creo, como bien dice Enrico por el logo puede ubicarse en Le Locle pero lo que si es cierto que un reloj con estas caracteristicas yo no lo dejaria ir sin mi firma si fuera el hacedor.
    Gracias y otra cosa, podeis si sabeis como subirlo vosotros tambien, como si fuera vuestro. ya lo subo yo al foro para que veais de que estamos hablando

cronopios está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Siii seguro que este super experto te da la respuesta. Recuerdo que en su libro enciclopedia de la insensatez, en la pagina 305 presenta un reloj de capitán como el que Julio presento como relojes especiales, y lo presenta como cronografo y no tiene ni idea que es un segundos muertos, ademas de confundir el escape.

User Info Menu

Un comentario con importancia, haciendo caso al compañero Manuel ( Protec) y a Cesccat busco y decido desempolvar mi ingles y me inscribo en un foro de donde primero te avisan y luego te asustan EEUU, (Watch&Co) para preguntar por el dichoso sello de este hilo y aqui viene lo bueno, el primero y de momento el unico que me contesta es..........( redoble de tambores) nuestro querido forero Enrico, al cual le agradezco su interes y buen hacer, gracias Eric, y tras este chascarrillo seguiremos esperando informacion.
    Saludos y como siempre Enrico Bon giorno per te ragazzo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo