• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda, por favor

  • Iniciador del hilo josma65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josma65

Novat@
Sin verificar
Hola amigos; necesito de vuestra ayuda ya que soy inexperto en este tema.

La cuestion es la siguiente: Quiero comprar un omega de bolsillo y quisiera saber el año de fabricación y alguna cosilla mas, por mas que busco por la red no encuentro, hay guias, pero esa numeración no corresponde con lo que dicen las guias o no lo entiendo yo bien.
Mirar en la maquinaria tiene la siguiente numeración: 5813473, la marca Omega por supuesto y watch Cº swiss, 15 jewels. Es de 1 sóla tapa (decorada).
En el interior de la tapa; "BANNER gold filled" y (una estrella) Dentro de mi ignorancia, supongo que la maquinaria es OMEGA y la caja no es Omega. Chapado en oro, etc. ¿Estoy en lo cierto?, ¿Es esto normal?, ¿devalua mucho el reloj que la caja no sea Omega?..........

Os agradecería me dijerais de que año es y si es posible a ver si algún experto me podía orientar de su valor aproximado, aunque sólo sea decirme, ese reloj no vale mas de XXX.....
Según el vendedor funciona correctamente (adjunto unas fotos). MERECERÁ LA PENA GASTARSE UNOS EUROS, HASTA CUANTO SE PUEDE PAGAR ?? Os agradecería enormemente una orientación en este sentido ya que quiero hacerme con un reloj de bolsillo para mi uso personal, pero tampoco quería comprar una cosa que no sirva de nada, algo de tipo medio y no se si esto será lo adecuado. Gracias.

Espero vuestra ayuda. :ok::