• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda para clasificarlo y cotizarlo

  • Iniciador del hilo Beatriz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Beatriz

Novat@
Sin verificar
Reloj de bolsillo en oro marca MOVADO "sùreté". Esfera blanca con números romanos y secundero. Además, debajo de cada nº romano tiene el número que corresponde a las horas de la tarde (13, 14...24) En la tapa interna dice: Movado sùreté. Expositions Universelles. Tiene cinco escudos de las cuales, los dos primeros, dicen París 1904 y, los otros tres, Liége 1905. Debajo en mayúscula "Grand Prix", luego, Avec félicitations du jury. Bruxelles 1910.
Gracias. Espero alguna orientación
 
Última edición:
Sera uno de los primeros Movado, con grabacion de las exposiciones universales, la compañia es de 1881, pero toma el nombre en 1905, mira el calibre , sera un 540 o un 800 dependiendo de el diametro de el reloj, 40mm o 44mm, si puedes cuelga foto y se te podra ayudar mejor, Suizos e inventores de el Polyplan. un saludo
 
Sera uno de los primeros Movado, con grabacion de las exposiciones universales, la compañia es de 1881, pero toma el nombre en 1905, mira el calibre , sera un 540 o un 800 dependiendo de el diametro de el reloj, 40mm o 44mm, si puedes cuelga foto y se te podra ayudar mejor, Suizos e inventores de el Polyplan. un saludo
Gracias por la pronta respuesta. El diámetro aproximado de la esfera blanca es de 48mm. No sé bien desde donde se mide. Tampoco sé como buscar el calibre. También en cada aguja tiene un brillantito y el segundero un número 18. En cada tapa dice 18K debajo 5507, luego, un punzón con un rostro de perfil y 865716. En la máquina 4 Four Adjus ts- 15 Fiftenn jewells swiss. No puedo enviar la foto ya que no sé cómo hacerlo.
 
En estos días estuve averiguando y me ofrecen 800 euros. ¿Les parece que está bien el precio? Gracias a quien me pueda contestar.
 
Creo que es poco.....ese reloj vale por lo menos 1500 euros. Me imagino que será repetidor de minutos con cronógrafo rattrapante y en la parte exterior de la caja tendrá un esmalte con una escena alegórica a los concursos de tiro cantonal que se celebraban en torno a 1910 en la zona del Tirol suizo.
Es una pieza importante, cuidado.
 
Gracias por tu respuesta, pero el reloj no tiene esmalte con escena alegórica. Lamentablemente, no sé como subir las fotos a la página; sería más simple.
 
Última edición:
Finalmente, lo logré. Ahí van las fotos para que no haya duda. Gracias.
 
reloj antiguo funcionando marca MOVADO, MIDO, JUVENIA, CUEVORVOS Y SOBRINO,...

Reloj de bolsillo en esmalte plata y oro marca MOVADO "sùreté". Esfera blanca . Además, En la tapa interna dice: Movado sùreté. Expositions Universelles. Tiene cinco escudos de las cuales, los dos primeros, dicen París 1904 y, los otros tres, Liége 1905. Debajo en mayúscula "Grand Prix", luego, Avec félicitations du jury. Bruxelles 1910.
Gracias. Espero alguna orientación[/quote] buenos quiero saber cuanto oferecen
 
Última edición:
:D importante, gustaria saber quien estará interesado en adquirir esta piesa, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie