• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Musical de Museo

  • Iniciador del hilo tompion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tompion

tompion

Quasi-forer@
Sin verificar
Aquí os muestro esta belleza de Musical de doble melodía y cuartos al paso
Calculo que la fecha de fabricación será de finales del XVIII en fin todo un encanto.
Con las imágenes sobran las palabras disfrutar
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    112,7 KB · Visitas: 75
  • 2.jpg
    2.jpg
    87,3 KB · Visitas: 61
  • 3.jpg
    3.jpg
    160,5 KB · Visitas: 82
  • 4.jpg
    4.jpg
    216,3 KB · Visitas: 63
  • 5.jpg
    5.jpg
    109,1 KB · Visitas: 60
Si es que no puede ser. Acabo de ver el "anónimo" del famoso sello que presenta Julio y las babas ya me llegaban a la pechera.

Ahora el compañero tompion presenta esta belleza y ya le he dicho a la parienta que se traiga el mocho. :dribble::dribble:
 
Precioso !!
Una maravilla de mirar y remirar ...
 
Si señor fantástica pieza, felicidades estoy como Bito con mas babas de lo normal.
Saludos
 
Bonita pieza Tompion, pero yo la situaría mas hacia principios del XIX, por la carrera y la esfera, en cuanto a la firma mañana te miro el listado de bregue y te confirmo si lo es.
Enhorabuena por ese musical y por las babas que le van a dejar Bito y Cronopios, lo mío es solo envidia (sana eso si).
 
Amigo Bito yo hace años que ando con botas de goma para no resbalar así que
no me extraña nada de ver lo que hay por ahí.
 
Gracias cronopios si que es una pieza muy especial y de gran belleza de caja maquina
y esfera.
Y suena muy bien creo que me atrevo a decir que es el musical con mejor sonido
que he tenido nunca. Estoy intentando hacer un vídeo pero no se el tamaño que puede tener.
gracias de nuevo
 
Gracias Julio tienes toda la razón y un poco mas, no se de donde salio la fecha
finales del XVIII sera por que quedaba muy bien
coincido contigo sobre 1815 es mas que probable.
Gracias por comentar
 
Gracias estoy de acuerdo
es una gran pieza el grabado de la caja es una maravilla mi mujer encontró
un hombrecillo subiendo por la escalera del molino,
Las fotos no le hacen justicia es mucho mas bonito al natural.
Gracias por comentar
 
  • #10
Un reloj muy bonito y raro, enhorabuena
 
  • #11
Gracias Roberto
que sea un musical y no tenga disco de música ya es raro de por si al ser de tambor
le permite tener dos melodías mas rareza,que sea de tres trenes y toque los cuartos y
las horas al paso mucho mas todavía.
 
  • #12
Se ve raro o rarisimo, con lo que creo que para conseguir uno asi tendria que vender la moto.
es muy bonito de verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie