• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos Cronos

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Después de verles la cara a los magnificos cronos del no menos magnifico forero leonés, está tarde me dediqué a juguetear un poco con mis ancianitos, ponerlos en hora y hacerles unas fotillas.

Entretenimiento con los juguetes de mayores. Cuatro patas para un banco.
Que bonitas subesferas

lostimage.jpg


Podrían centrarse más pero no era cuestión de pararse demasiado. O será por el temblor.

- Dr. me tiemblan mucho las manos.
- ¿No será que bebe mucho alcohol?
- Que va. Si lo derramo casi todo.

Individualizándolas quedan como sigue

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este último como es el más reciente todavía le falta su ración de bencina; después ya quedará mas brillante.
A mi me parecen bonitos. Y funcionan.

Un saludo.
 
Los movimientos preciosos y las fotos magnificas. Ya explicaras como haces para sacarlas tan enfocadas y sin reflejos.
 
Preciosas fotos. Que bien cuidas las maquinarias, da gusto verlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie