• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molnija

  • Iniciador del hilo Alambique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alambique

Alambique

Forer@ Senior
Sin verificar
Un poco por probar, me he aventurado a comprar un reloj ruso de bolsillo de los años 50.
El resultado ha sido bastante satisfactorio. Atrasa unos 27 segundos al día y el estado estético es bastante bueno (era un reloj usado).
Os coloco unas fotos para que os hagáis una idea.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una de la maquinaria, que no creo que gane ningún premio de belleza, pero para los que nos gustan los relojes, no deja de tener su gracia.

lostimage.jpg


Saludos a todos
Carlos
 
Por lo que veo, con suerte, es una edición de primeros de los 90 .
A mi me encantan.
 
Pues gracias por la información.
El vendedor afirmaba que era de la década de los 50, pero como yo no tengo mucha idea de cómo saberlo (ni poca), pues es muy posible que tengas razón.
De cualquier forma, es cierto, el reloj es muy sencillo y bonito.
Saludos y gracias.
Carlos
 
Bonito reloj Alambique, gracias por mostrarlo.
 
Quizas no de los 90 pero seguro que no es de los 50...¿Quien era el vendedor? ¿No sera un tal Enriquetto de Ebay?. He visto que tiene a la venta varios relojes de pulsera de los años 70-80 (un par de raketas creo) y en el anuncio dice que son de los 50...en fin....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie