• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modernos

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Hola, he intentado buscar unos cuantos Pocket modernos, aunque el ultimo... tengo ciertas dudas si no es vintage. de todas formas espero que os guste esta visualización.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Natza, me ha encantado verlos.
Unos me gustan mas que otros.
Tengo una norma que puede parecer estúpida, pero que para mí no lo es: A cada época sus relojes.
Y unos mas y otros menos, pero todos los mostrados son de su época, algunos son rabiosamente de su época y les aplaudo la valentía de no hacer relojes "retro" que no aporten absolutamente nada del tiempo en que fueron hechos.
Aplaudo los relojes de su época y los que fueron avanzados en su tiempo, por lo que estos me parecen dignisimos relojes de bolsillo, con absoluta imparcialidad hacia los nombres que los firman.
Por ejemplo, el Panerai no me dice nada. El rarísimo, del que me resulta totalmente ilegible la hora, ese me encanta. Me parece fascinante.
Pero si me quedara con uno a elegir, ese sería el Bovet.

Muchas gracias.
Por cierto, me parecen tan dignos de ser vistos que le pongo cinco estrellas al hilo.
 
Última edición:
Me he quedado pensando en cómo diantres se lee la hora en el "rarísimo"
Es un horas saltantes, y la hora la marcan los tres cubos del indicador de abajo del todo. Los cubos giran y en cada cara tienen el numero de la hora.
O al menos asi lo entiendo.

Un reloj moderno "digno de una buena (y acaudalada) colección".
 
:clap:

El Roger Dubuis es un espectaculo de reloj mecánicamente hablando.
 
El último se parece cantidad al Patek de las mil y una complicaciones.
Debe ser un horror ver la hora ahí estando ligeramente borracho.
Aunque es de suponer que el dueño, en caso de que alguna vez tenga dueño ese reloj, se cuidará mucho de no caer en brazos de Baco portando semejante festival de agujas.
 
Muchas gracias, sinceramente.
 
Hay que reconocer que si, aunque sin desmerecer otros.
 
Aun sin ser relojes de mi estilo hay que reconocer su belleza, Rafagil la lectura del raro es como lo ves, horas saltantes reserva de marcha, indicacion da noche calendario, osea todo un alarde de poderio, yo si tuviera que elegir algo seria ese maravilloso soporte de Dubuis que en un reloj catalino en plata de gran tamaño seria un espectaculo,Natza gracias por subir esos relojes con esas fotos tan espectaculares, hasta en la que lleva el raro en la mano se aprecia la recien hecha manicura francesa.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie