• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes heredados por mi abuelo de los cuales no tengo informacion, ayuda.

  • Iniciador del hilo spartacvs80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spartacvs80

Novat@
Sin verificar
Estimados herede de mi finado abuelo estos dos relojes, uno es marca cedin es pequeño de oro 18k, tallado de 3 tapas, funciona pero, le falta la cupula ( nose si se nombra asi), las manecillas y los numeros, aca adjunto fotos.
lostlink.jpg


Esas son las fotos del reloj CEDIN, 18k.
Ahora las del Longines.


Estimados necesito ayuda, miren el reloj de oro, lo unico q se es q es un CEDIN de 18k, es muy bonito, y funciona, pero no tiene el vidrio, manecillas ni numeros, y el longines, no funciona creo q tiene cortada la cuerda, le falta el vidrio, manecillas.
Me gustaria q me den informacion sobre ambos relojes, de que año son, q fabrica es CEDIN, si aun funciona, o de donde es su origen. bueno la mayor informacion posible se las agradeceria mucho.
No puedo ir a una relojeria a preguntar sobre ellos, por q vivo en una isla, en el fin del mundo, y la relojeria mas cercana queda cruzando el estrecho de Magallanes.
Muchas gracias.
Saludos
 
ESTIMADO SPARTACVS80: BIENVENIDO A ESTE RINCON,CREO QUE PARA INFORMARTE BIEN TENDRIAS QUE SUBIR ESTE HILO EN EL SUBFORO RELOJES DE BOLSILLO,ME PARECE QUE ELLOS TE DARAN LA INFORMACION PRECISA.
Un ABRAZO.
 
Buenas amigos, se q es un foro y q no puedo esperar una ayuda inmediata a mi tema , pero, porfavor si alguien sabe, algo sobre estos relojes, ayudenme, me gustaria saber de q año son, y si la marca Cedin aun existe, en general cualquier informacion sobre amos relojes se las agradeceria mucho.
Gracias
 
Buenas amigos, se q es un foro y q no puedo esperar una ayuda inmediata a mi tema , pero, porfavor si alguien sabe, algo sobre estos relojes, ayudenme, me gustaria saber de q año son, y si la marca Cedin aun existe, en general cualquier informacion sobre amos relojes se las agradeceria mucho.
Gracias

Hola, amigo.
Por aquí hay auténticos expertos que ven cosas donde yo no veo nada, pero permíteme decirte que tal vez deberías mostrar, más que la caja de tus relojes, el dial y el movimiento. Y si fuera posible hacer las fotos más nítidas.
Hasta pronto.
 
Buen día sparta y bienvenido; Lo ideal para darle una ayuda son fotos de las 2 máquinas y del frente del reloj - del cuadrante!!
Sparta - a partír de ahí - alguno de los foreros amigos - lo vamos a ayudar. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida al foro.
Alguno de uds me puede decir de q año es el longines, y el cedin, y algun dato de donde es esa marca, de longines encontre informacion, pero, de cedin en google no sale nada en absoluto.
muchas gracias
 
Hola amigo, como dijo Don Luis, es preciso que saque unas fotos de la maquinaria para que los expertos de este subforo le puedan indicar mas datos sobre sus relojes.

Saludos
Fernando
 
Hola amigo, como dijo Don Luis, es preciso que saque unas fotos de la maquinaria para que los expertos de este subforo le puedan indicar mas datos sobre sus relojes.

Saludos
Fernando

Ok les enviare las imagenes a la brevedad.
gracias
 
Hola compañero
Primero felicidades por la herencia y siento mucho lo de tu abuelo y más si ha sido recientemente. Los relojes serán un precioso recuerdo que te traerá otros muchos sobre él.
Por lo que te han dicho y has comentado esperamos entonces a ver mejor esas fotos.
Yo no soy experto pero creo que por lo menos del Longines me sonará algo por tantos que he visto y usado, además aquí por todo el foro hay hilos sobre su historia, números de serie, calibres y demás.
La marca CEDIN en estos momentos no me suena de nada, pero viendo el calibre seguro que algo se puede sacar.
Saludos.
 
  • #10
Hola de nuevo
He puesto a buscar a san google sobre la marca CEDIN, pues me gusta ver si hay relojes de marcas que desconozco por si alguno me interesa para uso en un futuro, siempre es bueno probar cosas nuevas... en fin, me sale un reloj de dama de 17J (eso parece, pues este portátil tiene la pantalla muy pequeña), parece un reloj joya, con piedaras y muy decorado.
No sé si se puede poner el enlace porque parece una venta, pero si pones reloj cedin ya te sale.
No tengo tiempo para más, pero he de buscar por si sale algo en bolsillo que es lo que más me interesa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie