• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi unica pieza

  • Iniciador del hilo glass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
glass

glass

Novat@
Sin verificar
Bueno, me he animado.

Pues os presento este reloj, que he tenido desde hace mucho tiempo y que si queréis que os diga la verdad no se ni como llego a mi...

No he encontrado nada sobre esta marca y no confío en que sea un buen reloj. Tiene aspecto militar y pone que esta hecho en Alemania. La caja es metálica a pesar de que pueda parecer de plástico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañero
Pues "verde que te quiero verde", me parece una excelente pieza, muy bien conservada y si le mandas pulir el plexi o que te lo sustituyan quedará genial, pues el resto está como nuevo, bueno, el reloj es nuevo y raro de ver, yo vi unos cuantos así en verde y también en negro. Su calibre no sé como se llama, pero es bueno, con 17 rubís y protegido contra choques y golpes, (por eso pone lo de shockproof en la esfera) como incabloc o antishock. Lo he tenido este calibre en otras marcas alemanas como Junghans, sino este, muy similar, en cualquier caso eran muy fiables.
Felicidades por la pieza y que la disfrutes.
Un saludo.
 
Buen día glas; sí bién el movimiento es chino - pudo haber sido ensamblado en cualquier país. Lo ví a estas máquinas en miles de relojes distintos. Al ser chino - hace 15 años - se conseguían a 5 dólares. Por ese poco costo - cualquier taller podía hacer algo artesanal y una industria mas grande lograban fabricar estas cajas - para hacer estos modelos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bien, ya tenemos el dato, el calibre es pues chino, aunque yo dudaba entre chino o ruso y no quise anticipar nada, pues a no ser experto prefiero meter la pata lo menos posible o mejor nada, pues los he usado muy similares, pero con mecanismos rusos.
Reitero ahora que aunque sea chino es fiable, el problema es asegurar por cuanto tiempo, pues yo los que usé fueron nada más que unos meses en contados días y en estos que vienen de China entonces, como creo que he leído en el subforo de relojes chinos o en algún otro hilo, dependerá del que te toque, unos te saldrán buenos, otros menos buenos y otros malos, en sí mismos claro, mejor no entrar en comparaciones, que, ya se sabe, son odiosas jejeje
Un saludo y muchas gracias elreloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie