• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi torpe aliño indumentario ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... que decía D. Antonio.

Están todos los que son y no espero ninguno más. En todo caso salir un par.

P1130343.jpg

Izda. arriba: comprado junto a mi relojero un día en el jueves. Tiene de cariño que él le arregló lo que fallaba y le puso mi nombre atrás, en el hueco destinado a iniciales, creo.

Centro comprado en un compro oro con la cuerda rota: barato no, lo siguiente.

Dcha. arriba: el último en entrar como añadido a la compra de su cadena. Resultó funcionante y cilindro.

Abajo izda. El Roskoff de mi abuelo, fallecido en 1947 y yo sin nacer.

Abajo dcha. Comprado al mismo del compro oro del Omega con múltiples fallos como relaté en su presentación.

Si os gustan dadle al play. Je,je,je,je.
 
Tengo un par de relojes de bolsillo pero no me animo a restaurarlos no se porque... la verdad que son preciosos pro no se como les voy a sacar partido para diario... supongo que no van conmigo...
 
A mi cada vez me gustan más. Será por el aire viejuno que tienen, y por las pilas de años y las historias que tienen detrás. Lo que pasa es que no hay quien los use a diario. Para cuando quieres sacarlo del bolsillo usas has mirado cuatro veces el de muñeca...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mi cada vez me gustan más. Será por el aire viejuno que tienen, y por las pilas de años y las historias que tienen detrás. Lo que pasa es que no hay quien los use a diario. Para cuando quieres sacarlo del bolsillo usas has mirado cuatro veces el de muñeca...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¡¡Hombre, eso es fácil!!. No te pongas el de muñeca cuando lleves el de bolsillo.
 
Muy buena Manolo,
Veo que la familia ha crecido!!!
Veo que los abueletes los tienes muy bien cuidados, el Omega tiene buena pinta y el Roskopf con ese dial “tipo cartouche” sin comentario….
Un saludo,
 
A mi cada vez me gustan más. Será por el aire viejuno que tienen, y por las pilas de años y las historias que tienen detrás. Lo que pasa es que no hay quien los use a diario. Para cuando quieres sacarlo del bolsillo usas has mirado cuatro veces el de muñeca...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola Carlos,
Hace muchos años me pasó como a ti, me encantaban, lo usaba a diario pero si estaba asentado tenía que levantarme para sacarlo del bolsillo, para no romper la cadena, al final hace más de 10 años empecé a usarlos en la muñeca, me encanta escucharlos cuando estoy comiendo, conduciendo, leyendo, en el ordenador, en la mesita..….te adjunto una fotito tampoco quedan tan mal!!!
Un saludo,

lange 9.jpg
 
Muy lindos relojes Manolo.
Abrazos.
 
Muchas gracias a todos.

Y hoy estarás en plena ebullición en tu patria adoptiva, ¿no Seren?. Todos nos jugamos mucho ahí aunque no me extrañaría que el pueblo estadounidense se confunda igual que se confundió el español y se sigue confundiendo día a día. Creo yo.
 
¡¡Hombre, eso es fácil!!. No te pongas el de muñeca cuando lleves el de bolsillo.
Jajaja. Ya lo intenté un día. Y me lo pasé desesperadito pensando que hora sería. Y es que el de muñeca yo lo miro hasta sin darme cuenta, sin casi haber racionalizado la hora que pone. Como una costumbre, vamos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola Carlos,
Hace muchos años me pasó como a ti, me encantaban, lo usaba a diario pero si estaba asentado tenía que levantarme para sacarlo del bolsillo, para no romper la cadena, al final hace más de 10 años empecé a usarlos en la muñeca, me encanta escucharlos cuando estoy comiendo, conduciendo, leyendo, en el ordenador, en la mesita..….te adjunto una fotito tampoco quedan tan mal!!!
Un saludo,

Ver el archivos adjunto 882113
Esa es unas buena idea. De hecho tengo dos o tres matrimonios hechos para aprovechar movimientos que no tenían caja. Disfrutas buscando y adaptando la caja. A veces cambiando las esferas, las manos... pero lo importante es oír el latido del abuelito. Y darle cuerda...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie