• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo reloj de bolsillo. Otro Hamilton

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, otro Hamilton que hace compañia al que ya presenté en el foro.

Se trata de un 4992B GCT 24 horas con esfera negra.

Os dejo unas fotos:

1ª Foto de hermanos.

992B Railway Special junto al nuevo 4992B GCT

lostimage.jpg


2ª Foto de las traseras. Se aprecia la modificación de la rueda de segundos.

lostimage.jpg


3ª Foto de la trasera del nuevo. Con la corona extraída para parar el segundero.

lostimage.jpg


4ª Foto de las tapas traseras. Se aprecian las inscripciones típicas del 4992B.

lostimage.jpg


Muchas gracias por leer el mensaje.

Saludos.

PD: Postead vuestras fotos. ¡Hay que animar el foro de bolsillo!.
 
Última edición:
Estupenda pareja.Gracias y saludos.
 
Muchas gracias a tí por mostrarnos esas maravillas.
 
preciosos relojes, dos maravillas
cuidalos mucho
 
Enhorabuena. Dos excelentes relojes americanos. Al 4992B soy un aspirante crónico: cuando me apetece no me gustan los que veo o su precio, y en otros momentos no tengo el cuerpo (o la mente) preparado y los dejo pasar, pero todo se andará.

Disfrutalos

Un saludo.
 
Gracias por mostrar tan bien los dos relojes, son espléndidos :ok::y las especificaciones también. Cada vez me gustan mas los Hamilton de bolsillo.
Una pregunta: son difíciles de cosneguir.
 
Gracias por mostrar tan bien los dos relojes, son espléndidos :ok::y las especificaciones también. Cada vez me gustan mas los Hamilton de bolsillo.
Una pregunta: son difíciles de cosneguir.

En ebay USA www.ebay.com es fácil. Sólo tienes que estar pendiente hasta que encuentres el que te guste porque hay bastante dónde elegir.
 
Preciosos relojes mas aun la maquina que la caja y eso que ya es decir.
Felicidades por tan fantasticas adquisiciones.
 
Los dos magníficos, cada uno en su estilo......pero ambos con altísimas cotas de calidad. El militar realmente tiene una presencia fabulosa!!!!
Felicitaciones y gracias por compartir estas imagenes.
Salu2.
 
  • #10
Que preciosa pareja de relojes.
Enhorabuena y que los disfrutes.
un saludo.
 
  • #11
bonitas y perfectas maquinas ,gracias por las fotos ,saludos
 
  • #12
Muy bonitos los relojes Americanos acostunbran a ir muy bien y parece todo original
 
  • #13
Me gustan mucho los dos relojes, gracias por compartir tus fotos compañero!

Saludos, :)
 
  • #14
Una pareja muy bonita, felicidades
 
  • #15
Este hilo es de hace un año. Los relojes siguen siendo muy bonitos pero están en otras manos

lostimage.jpg


Y esas manos desgraciadamente no son las mías (consecuencias de no entrar en el foro... seguiremos aspirando al 4992). Y que el nuevo propietario lo disfrute durante mucho tiempo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie