• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo reloj de bolsillo. Molnija ww2

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amiguetes, hoy estoy contento, he conseguido un Molnija de bolsillo conmemorativo de la 2ª Guerra Mundial, se que este modelo ha sido presentado varias veces, pero como este es mio os lo presento otra vez, aunque tampoco se mucho de el.


Lleva un calibre 3602, mide 5 cm, y esta en muy buen estado, desde esta mañana no ha adelantado ni atrasado, era de un chico extranjero (no parecia ruso) que me ha contado que era de su abuelo (bueno, vale), tiene también algunos rusos mas, he visto un Raketa de pulsera y alguno mas, a muy buen precio, lastima que estaba pelao, si no hubiera comprado alguno mas jejeje.


Bueno, al turrón!


lostimage.jpg









lostimage.jpg









lostimage.jpg











Y como se que os va el gore relojero, una de las tripas


lostimage.jpg







Me he gastado 20 euros, a veces wallapop tiene sorpresas agradables.
 
Los rusos no son lo mío, que soy americanófilo empedernido, pero hay que reconocer que no está nada mal el relojito ateniéndonos al precio.


...Lo de la caída posterior... Bueno, es lamentable. Pero nos servirá para aprender. A mí también se me cayó un Elgin al suelo. Solo el ruido que mete al golpear hiela la sangre.
 
Muy lindo este ruso , un calibre sin decorados pero asi mismo lindo de ver me gusta. Estas cajas tipo saboneta para mi son las mas interasantes y por ese precio ,que mas se pude pedir , felicidades .
 
Yo tengo uno parecido, misma marca y movimiento, y le pasó lo mismo. En mi caso, me lo tiró mi gata desde una mesa al suelo. Al mio lo que le pasaba es que, se movia el segundero (parado no estaba) pero la minutera no avanzaba. Hablo en pasado porque murió en el quirófano, eso si disfruté como un enano.

Un saludo.

P.D. te he contestado al hilo de la averia en este, lo siento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie