• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primera vez... con un inglés de doble caja

  • Iniciador del hilo mitaekwondoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitaekwondoin

Novat@
Sin verificar
Hoy me estreno en este foro no soy ningún experto, al contrario poco se de fechas y datos soy un pequeño relojero especializado en relojes de pared pero me fascinan los relojes de todó tipo (los buenos relojes) y gustaría compartir este bonito reloj esperando les gusté y averiguar un poco sobre el es una herencia que espero heredar
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140218-WA0008.jpg
    IMG-20140218-WA0008.jpg
    77,7 KB · Visitas: 43
  • IMG-20140218-WA0007.jpg
    IMG-20140218-WA0007.jpg
    47,5 KB · Visitas: 39
  • IMG-20140218-WA0006.jpg
    IMG-20140218-WA0006.jpg
    55,5 KB · Visitas: 43
  • IMG-20140218-WA0003.jpg
    IMG-20140218-WA0003.jpg
    60,4 KB · Visitas: 50
Hola , como bien sabes ya , es un reloj inglés de plata , de los llamados " Verge " con cadena y caracol y escape de paletas en rueda Catalina , se ve bien bonito y si quieres datarlo debes recurrir a los contrastes de la caja.
Un saludo.
 
Hola: Mira este articulito para mejor datar tu reloj
lostlink.jpg

y si tienes dudas escribe
 
Muchísimas gracias, estos son los contrastes de la caja x lo que vi el león es plata el escudo de la izquierda Londres pero no tengo idea de como leer el año
 
1766?? 248 años?? Woooo yo ni siquiera tengo los 48 casi increíble las piezas tan nobles y bellas