• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primera vez... con un inglés de doble caja

  • Iniciador del hilo mitaekwondoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitaekwondoin

Novat@
Sin verificar
Hoy me estreno en este foro no soy ningún experto, al contrario poco se de fechas y datos soy un pequeño relojero especializado en relojes de pared pero me fascinan los relojes de todó tipo (los buenos relojes) y gustaría compartir este bonito reloj esperando les gusté y averiguar un poco sobre el es una herencia que espero heredar
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140218-WA0008.jpg
    IMG-20140218-WA0008.jpg
    77,7 KB · Visitas: 43
  • IMG-20140218-WA0007.jpg
    IMG-20140218-WA0007.jpg
    47,5 KB · Visitas: 39
  • IMG-20140218-WA0006.jpg
    IMG-20140218-WA0006.jpg
    55,5 KB · Visitas: 43
  • IMG-20140218-WA0003.jpg
    IMG-20140218-WA0003.jpg
    60,4 KB · Visitas: 50
Hola , como bien sabes ya , es un reloj inglés de plata , de los llamados " Verge " con cadena y caracol y escape de paletas en rueda Catalina , se ve bien bonito y si quieres datarlo debes recurrir a los contrastes de la caja.
Un saludo.
 
Hola: Mira este articulito para mejor datar tu reloj
lostlink.jpg

y si tienes dudas escribe
 
Muchísimas gracias, estos son los contrastes de la caja x lo que vi el león es plata el escudo de la izquierda Londres pero no tengo idea de como leer el año
 
1766?? 248 años?? Woooo yo ni siquiera tengo los 48 casi increíble las piezas tan nobles y bellas
que se lograban en aquellos años porque a demás lo eh chocado y trabaja de maravilla y muy exacto
muchas gracias x sus datos y comentarios
 
Tengo la duda. Como ves, se parecen mucho ambas "L". La fecha de 17.. me parece demasiado antigua, y la que apunto de 18.. demasiado moderna. Particularmente me decanto más por siglo XIX.
 
  • #10
También la vi pero la de 1800 tiene una curva arriba a la derecha tú la de 1700 no
 
  • #11
Sin dudarlo, entre esas dos fechas yo me quedaría con 1846. Sin ser un experto, el aspecto general de la maquinaria y la caja no parecen del XVIII.
 
  • #12
Saben o tienen idea de cuanto puede costar?? no lo quiero vender pero me gustaría tener el dato
 
  • #13
La horquilla de precios puede ser muy ancha. Busca verge fusee en el Bay. De los que se hayan vendido busca los que sean parecidos y te harás una idea.
 
  • #14
Procuramos hablar lo mínimo de dinero. Primero por norma, y segundo... porque es dificilísimo hablar con un mínimo de objetividad al respecto.

Creo que sólo con el tiempo e ir viendo mucho en ventas puedes hacerte una idea -bastante relativa- sobre los precios.

Depende de tantos factores, que dar un precio (aunque sea más o menos) es tener casi la seguridad de ganarse un enemigo.
 
Última edición:
  • #15
Tienes toda la razón me deje llevar x la emoción Jajaja 1846 parece ser lo más acertado
Y con el precio tienen razón me quedó con el valor estimativo y prometo no volver a preguntar precios
 
  • #16
Es natural que quieras saber el precio, pero créenos, es muy difícil calcularlo. Y aún así, nada garantiza que se pueda vender al precio que se pueda considerar como objetivamente justo.

Para el comprador siempre es un cacharro viejo, mal cuidado y lleno de achaques, que jamás funcionará mejor que un Casio.

Para el vendedor siempre es una exquisita antigüedad de un valor incalculable que jamás podremos volver a encontrar.

Para el comprador vale X. Para el vendedor XXXX.

¿En el término medio está la verdad?
-En principio sí, pero creo que ni siquiera la Ley del Término Medio es infalible.
 
  • #17
Sabias palabras Rafa.
Y feliciades por el reloj compañero, he visto muy pero muy pocos catalinos en México_O como está la cosa, mejor tenerlos escondidos.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie