• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primera adquisición ayuda! Molnija

  • Iniciador del hilo fran88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran88

Novat@
Sin verificar
Saludos foreros! acabo de comprarme un Molnija Movimiento 3602 de 18 rubies y regulador de precisión, producido en Chelyabinsk,
306223d1279735103-molnija-molnija18j_01.jpg

342032583_tp.jpg

19847560_4984241.jpg


soy muy novato y no se ni cómo darle cuerda... por eso necesito vuestra ayuda
aunque el vendedor ponía que el reloj era de mediados de los 50 se que no es así, pero bueno, que os parece este reloj??
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Estaria bueno que colocaras fotos propias, del reloj real, asi los aportes van a ser más especificos,

Un saludo
Alvaro
 
lo siento pero no tengo cámara en estos momentos, el reloj es el mismo que en las fotos, adjunto el enlace de donde lo compré y se verán unas fotos reales, gracias por cualquier ayuda!
lostlink.jpg
 
sep sep
vamos a veeer :)
Saludos
Alvaro
 
Bienvenido Amigo, Entendemos muy poco de relojes Rusos, se ve un calibre de clara inspiración Suiza, bien hecho y de buenos acabados con cuidados detalles.

Posiblemente si es de los 50, piensa que la inspiración Suiza llegaba a Rusia con algo de retraso.

Darle cuerda es fácil, solo hay que girar la corona.

Para que te den más detalles, paso el hilo a relojes de bolsillo, donde le corresponde.

Un saludo
 
Última edición: