• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer South Bend

  • Iniciador del hilo migueled
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

migueled

Novat@
Sin verificar
hola amigos como están, esta vez les escribo para presentarles mi primer South Bend (adquirido por la recomendación de la marca que me hizo el amigo GONG jeje), al parecer es de 1906 7j el reloj es muy hermoso y se mantiene a la hora, 2 minutos de atraso al día pero creo que con una limpieza la cosa mejora.

saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola compañero
Felicidades por esta adquisición, es muy bello. Su calibre, como habrás visto, no es de los más digamos sofisticados y perfeccionados de la marca, pero creo que mejorará con la limpieza casi igualando su precisión.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie