• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Como ya he comentado en el otro hilo https://relojes-especiales.com/threads/esto-me-he-comprado-y-no-se-si-he-hecho-bien.295747/ esta mañana me ha llegado. La verdad es que estoy contentísimo.

Mide 40 mm sin corona y es de metal cromado (creo).

Pongo unas fotos:

01.jpg

02.jpg

Y esta es la foto del calibre:
03.jpg
Si alguno lo conoce o lo puede identificar estaría muy agradecido.

Ahora estoy como un niño con un juguetito nuevo. Es una gozada darle cuerda y oirlo funcionar (se oye un montón). Sinceramente creo que un reloj suizo, supuestamente a estrenar por mi, por los 30 euros que me costó es una pasada.

Lo dicho, sigo pendiente por si alguno puede darme algo de información sobre el reloj o sobre el movimiento.

Gracias y un saludo.
 
Puedes estar bien contento, de verdad; felicidades.
No dudes de su origen suizo, por muy modesta que fuera la marquita Thermidor.
Se ve impecable.
 
al reloj de bolsillo se le coje(y no me preguntes porqué)especial cariño...yo tengo el mío,que aunque es verdad que no lo uso,de vez en cuando lo saco,lo miro,lo limpio...disfruto mi ratito con él y lo vuelvo a guardar.

¡¡Enhorabuena!! :Cheers:
 
Muchas gracias rafagil y LOLO AC.

Ya puedo decir que tengo un suizo, hasta ahora todo eran japos. Suscribo lo del cariño, y eso que llevo sólo unas pocas horas.

Un saludo.
 
Probablemente de los años 50 o 60 . Probablemente lleve un movimiento unitas 6497. Un gran reloj suizo , disfrútalo .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie