• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Molnija: las fotos prometidas

  • Iniciador del hilo Chord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chord

Chord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros.

Os dejo las fotos que le he hecho al Molnija 3602 después de limpiarlo un poco.

El reloj es seguramente conocido por todos. Ya me diréis qué os parece. Según yo lo veo es un ejemplar reciente, con la esfera más sencilla que en modelos anteriores, lo mismo que el movimiento, sin nada relevante ni en puentes, ni regulador.

A pesar de todo, el estado de conservación es más que aceptable, lo mismo que su precisión, que se encuentra en +15 al día, aproximadamente.

Y, sin más preámbulos, paso a las fotos.

6804166515_e71425cc33_z.jpg


6804166531_6b1e207c16_z.jpg


6804179021_4e0fb09f86_z.jpg


6804178343_f5b6f310a6_z.jpg


6804179421_a2253a45c7_z.jpg


Si queréis, aún se puede ver alguna foto más en este enlace.

Cualquier comentario será bien recibido, aunque asumo que ya se ha hablado mucho de estos relojes recientemente.

Saludos
 
Muy lindo calibre se ve que tiene una muy buena marcha el volante y muy buen estado externo del reloj felicidades :clap:
Saludos desde Argentina
 
Me encanta esta estética sencilla y sobria.
 
muy bonito :drool: con esa 3602, este el mio con una decoración peculiar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy lindo calibre se ve que tiene una muy buena marcha el volante y muy buen estado externo del reloj felicidades :clap:
Saludos desde Argentina

Gracias. Parece que por fin he conseguido ajustarlo a una desviación inferior a 10 segundos.
Y sí, está bien conservado, aunque es muy austero en acabados y decoración, si lo comparamos, por ejemplo al que muestra a continuación el compañero Lubusssster.
 
muy bonito :drool: con esa 3602, este el mio con una decoración peculiar
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Buuufff. La esfera es preciosa. Y la máquina, antigua, tiene unos acabados en los puentes que son una auténtica delicia.
Es un reloj envidiable. Ya te lo combiaría ahora mismo...;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Compañero, hoy voy mal de tiempo, poco más puedo decirte, además de lo que ya te comenté en el otro hilo, que está divino y que lo disfrutes un montón!!
Saludos.
 
Compañero, hoy voy mal de tiempo, poco más puedo decirte, además de lo que ya te comenté en el otro hilo, que está divino y que lo disfrutes un montón!!
Saludos.

Gracias, Gong.

No te preocupes por el tiempo. Aquí nos divertimos y aprendemos sin prisas, ¿no es verdad?
Voy leyendo el otro hilo, donde me comentas muchas cosas interesantes y respondes a casi todas mis cuestiones con respecto a los escapes de cilindro.

Hasta pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie