• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo SNicolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SNicolas

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, hace tiempo que no participo de este foto (esporádicamente ingresaba) por cuestiones laborales y por tiempo. Por suerte ya se están normalizando las cosas y hoy aprovecho para mostrarles mi nueva adquisición. Ayer compre un reloj de la marca Longines, la caja esta enchapada en oro (20 micrones)
Soy muy novato en este mundo de los relojes de bolsillo así que muchas especificaciones no les voy a poder dar y por eso quería ver si ustedes me podían dar una mano con esto. Si es posible saber de que época es y cualquier dato que me puedan brindar.
A mi criterio el reloj se encuentra en muy buen estado tanto estético como en el funcionamiento. En el lugar donde lo compre había otro de la misma marca pero se me iba del presupuesto que manejaba.
Al comprarlo me fije que el numero de la caja coincidiera con el de la maquina, para asegurarme que correspondían.
Les pongo unas fotos para que lo puedan ver y me den sus opiniones.


2013-08-24 07.55.35.jpg

2013-08-24 07.56.46.jpg

2013-08-24 07.57.10.jpg

2013-08-24 07.57.38.jpg

2013-08-24 07.59.08.jpg

Espero que les guste, sus comentarios y que me puedan dar una mano con la identificación.
Saludos para todos.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Drinfeal por informarme el año del reloj, el número de serie que mencionas es el del reloj.