• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Gran American Waltham Sol!!!

  • Iniciador del hilo fanaticodelford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanaticodelford

fanaticodelford

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,
hace poco compre un american waltam modelo sol a muy buen precio, tiene la tapa frontal a rosca y un marco con visagra que levanta toda la maquina, la maquina con volante superpuesto y unas inscripciones espectaculares de american waltham sol, el cuadrante enlosado con numeros romanos y el dibujo del sol asomando.
mi pregunta es de que año es? que me pueden decir del modelo SOL? y si la aguja horaria es asi o esta rota?.
dejo algunas fotos
SAM_6040.jpg

SAM_6042.jpg

SAM_6043.jpg

SAM_6046.jpg

SAM_6046.jpg

SAM_6047.jpg

SAM_6048.jpg

SAM_6049.jpg

saludos
 
Muy bonito reloj, Fanáticodelford. Este reloj es del año 1901, según su número de serie.

No te puedo ayudar en mas, aunque la aguja horaria juraría que le falta un trozo. Esas agujas son idénticas o casi idénticas a unas que tiene uno de mis relojes y por eso estoy casi convencido que le falta un trozo.

Un saludo

Tiosanchez
 
Mira estas agujas podría ser:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este Hampdem que conseguí tambien tiene unas agujas parecidas:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

Tiosanchez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie