• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion

  • Iniciador del hilo fampokers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fampokers

Novat@
Sin verificar
buenas soy nuevo en el foro y me gustaria enseñaros mis relojes aver que os parecen pero no se subir las fotos alguien me ayuda?
 
hola lo e mirado pero no le saco punta
 
Vuelve a probar, no es tan dificil, un poco de paciencia, tienes un foro de pruebas para ello........
 
Yo tampoco puedo,soy muy inutil para esto! podria ser copiar y pegar jajaj!saluds
 
buenas llevas razon ducati podria ser copiar y pegar:laughing1: como en todos sitios en fin gracias a todos los que me intentais ayudar
 
buenas llevas razon ducati podria ser copiar y pegar:laughing1: como en todos sitios en fin gracias a todos los que me intentais ayudar


Lo primero, bienvenido al foro. Para poner las fotos tienes que dar a insertar imagen (es el icono con forma de postal); te aparecerá que pongas un enlace, para ello te recomiendo que entres en esta pagina:
lostlink.jpg
; en ella puedes poner las fotos que quieras sin tener que inscribirte. No se como se pone para que salgan directamente en el hilo. Espero que te venga bien para que podamos ver tus relojes. Saludos:D:D:D
 
Pues despues de que salga la imagen en
lostlink.jpg
, boton derecho, copiar y pegar, vamos que más petardo que yo con esto de las tegnologias no hay nadie y a mi me sale
 
  • #10
muchas gracias a todos por buestra ayuda la verdad que es que soy un analfabeto en esto de la tecnologia pero lo volvere a intentar
 
  • #12
alguna buena persona podria darme paso por paso como insertar las fotos estoy un poco desesperado soy muy torpe ya lo e intentado todo gracias por adelantado
 
  • #13
Buenas tardes,

Paso 1: Entrar en https://imageshack.com/
Paso 2: En la casilla de cambiar tamaño, cambiarlo a 640x480, luego le das al botón que pone "browse", se te abrirá una ventanita para que selecciones la imagen que quieres subir al servidor de imagenes, una vez seleccionada pulsas el botón azul que pone "cargar ahora"
Paso 3: Una vez haya finalizado te aparecerá una pantalla con muchos enlaces, pues te coges el que pone enlace directo, seleccionas todo lo que pone, lo copias (tecla ctrl+c del teclado ó botón derecho del ratón "copiar").
Paso 4: Ahora te vas al foro y en el mensaje que estes escribiendo y quieras poner la foto pues pulsas sobre el icono que parece una tarjeta postal (si posicionas el puntero del ratón sobre cada uno de ellos te va saliendo la leyenda de lo que es cada uno) la leyenda de dicho icono pone "Insertar Imagen", pulsas dicho botón te aparecera una ventanita que te indica que pongas la ruta, borras lo que pone dentro (http://) y pegas lo que copiastes del paso número 3.
Paso 5: BUALAAAAAAAAA !!!! ahi está la foto :D

Con esto te tiene que salir, espero que te sirva de ayuda, un saludo :ok::.
 
Última edición:
  • #17
lostimage.jpg
juanjsf mil gracias e seguido todos los pasos pero increiblemente no salen y eso que mejor no me lo podias aver explicado en fin lo seguire intentando gracias amigo
 
  • #19
:yhoo:::clap:por fin estos son algunos de mis relojes ahora ire poniendo mas gracias a todos los que me aveis ayudado
 
  • #20
:clap::clap::clap: solo era cuestión de intentarlo :ok::
 
  • #21
Yo tuve el mismo problema. No me dejaba subir las fotos directamente al servidor.
Pero subiéndolas a imageshack y enlazándolas no tuve problema. La guía del foro te ayudará.
 
  • #22
Hola
Se ven muy bien y variados, muchos de cuerda a llave y muy curiositos. Los de dama también se ven muy chulos. Tengo uno parecido al de los números verdes y otro como el del cuadrante color crema y el de cuerda a llave del fondo del todo también me suena mucho.
Espero los muestres con algo más detalle.
Un saludo y gracias por mostrarlos.
 
  • #23
gracias gong ya ire poniendo mas fotos para que se vean mas detalles
 
  • #24
Hola, seria interesante que lo fuera subiendo uno a uno con el máximo de detalle, para que podamos aportarte datos sobre ellos y a sin podar conocerlos un poquito mas, gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie