• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medio Hamilton viene de camino.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Pues eso, otro precio inflado de esta gente de ebay que admite mejores ofertas. Le ofrecí menos de la mitad y el tío aceptó sin pensarlo dos veces. Menudo mamón.:D

s-l1600 (1).jpg

s-l1600 (2).jpg

s-l1600.jpg

Se trata de un Hamilton 12s con grado 914 que funciona bien según el vendedor pero le falta la mitad de la caja.

En ello estamos, buscando una buena caja que le haga justicia.

Para Francesc y el resto de gente que conozca la "pocket watch data base" deciros que este reloj es tan famoso que aparece en el mismísimo encabezamiento de la página. No hagáis mucho caso, tampoco del precio que marca y que os aseguro que no pagué, me consta que ya está cruzando el charco y a punto de llegar a mis manos.

Un saludo.
 
Buena caza es una maravilla, lo unico ojito con la aduana si viene de los EEUU. A mi me cobraron 25€ de tasas, menos mal que le pedi al vendedor que no expecificase el precio real del reloj porque me habrian crujido vivo.
Saludos
 
Para ser original, sin duda es original.
Es el primer reloj que veo con el soporte de pitón hacia la rueda central.:):)
un saludo enrico
s-l1600.jpg
 
Buena caza es una maravilla, lo unico ojito con la aduana si viene de los EEUU. A mi me cobraron 25€ de tasas, menos mal que le pedi al vendedor que no expecificase el precio real del reloj porque me habrian crujido vivo.
Saludos

Gracias Firefly, celebro que te guste. Y los gastos no me preocupan, ya estaban fijados en eso que tiene el ebay del Global Shipping Center o algo así. Creo que fueron unos 9 € que ya están pagados.

Para ser original, sin duda es original.
Es el primer reloj que veo con el soporte de pitón hacia la rueda central.:):)
un saludo enrico

Encantado con tu respuesta Enrico. No me había fijado, pero si, el soporte del pitón lo lleva en el lado contrario al normal.
 
Ese puente de volante es de un 912. Los americanos son muy dados a estas bodas. Sus piezas al ser practicamente standar en algunos casos se pueden cambiar.
 
En todo caso lo podras comprobar cuando lo desmontes, todas las piezas van numeradas.
De todas formas el cambio se lo han podido hacer hace dos semanas o hace setenta años. Quien sabe...
 
Hare lo mismo con algún piezonaco a ver si me pasa lo mismo.
Ahí tienes para entretenerte un rato.
Saludos.
 
En subastas americanas aparecen muchisimas cajas de hamilton , elgin , waltham etc, no creo que tengas problema, suerte en la busqueda, y enhorabuena por el descuentazo.
 
Ese puente de volante es de un 912. Los americanos son muy dados a estas bodas. Sus piezas al ser practicamente standar en algunos casos se pueden cambiar.

Gracias Mariano, poco a poco voy aprendiendo esto de los calibres americanos y, como ya sabrás, comparten un montón de piezas standard. Muchísimas más que los suizos que, a veces, para un mismo calibre tienen montones de referencias distintas.

Hare lo mismo con algún piezonaco a ver si me pasa lo mismo.
Ahí tienes para entretenerte un rato.
Saludos.

Ahí está la cosa cronopios, en los precios que te debes mover no te sonrojes por ofrecer el 40%. Muchos no tragarán, pero seguro que alguno te da una sorpresa. ;-)

En subastas americanas aparecen muchisimas cajas de hamilton , elgin , waltham etc, no creo que tengas problema, suerte en la busqueda, y enhorabuena por el descuentazo.

Gracias Roberto, la caja ya está comprada. Viene en un lote de 3 por cuatro perras también.
 
  • #10
Hermoso reloj Bito, lo mejor que estará en manos que le darán cariño.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie