• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me salvaron la vida.

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hola otra vez.
No es que me este desviando de mi colección, cabe cualquiera, pero en este caso es por salvarle la vida a este estupendo reloj que marchaba directamente a la fundición, pues tiene 80 gramos de oro.
Se trata de un reloj saboneta con tres tapas y otra de cristal que protege la maquina, en oro 18k cronógrafo, con 27 rubís de 1900.
55 de tamaño y 150 gramos de peso.













lostimage.jpg
 
Última edición:
Voy a tener que ir al compro oro, haber que hay.
Bonito reloj y la verdad que pobrecillos, con tanta crisis y tanto dinero rápido que tienen encima(oro) cuantos movimientos no quedan huérfanos.
Y de la colección pues desentona así que vende el oro y mándame la máquina,jejeje.



Manuel
 
Yo te dejo la maquina y me envias el oro que me haga un par de muelas,aunque tal y como va la cosa no se va a poder comer asi que envíamelo entero y no me hago las muelas.Buena pieza,buen relojero y magnifica compra.Enhorabuena
 
:clap:
Este reloj derrama calidad por los cuatro costados , los acabados tanto de la caja , esfera , agujas y movimiento son de gran categoria , un crono de banderas.
 
Precioso y muy elegante en un estado excepcional, sencillamente me encanta.

Gracias por mostrar
Antonio
 
Enhorabuena, precioso calibre y reloj, no entiendo cómo pueden fundir algo así :-((
Me encanta el sistema de trinquetes, al parecer lleva dos cubos uno para el movimiento y otro para el ¿ crono ?
Es una preciosidad.
 
Ya me gustaría salvar alguna vida que otra. Una gran decisión, y si fue a precio de oro buena compra.
 
La calidad del movimiento es tremendo y esos dos barriletes con trinquetes me recuerda a relojes de complicacion a segundero muerto independiente ??
 
¡Ahhh por cierto! Se me olvidó comentar que el reportaje fotográfico es de diez, los videos no sabrás ponerlos pero en lo que a fotografía se refiere son espectaculares.

Saludos
Antonio
 
  • #10
Cronopios, tú aciertas incluso cuando no tienes mayor objetivo que hacer de oenegé.
Un reloj estupendo que en sus días debió valer un pastón impresionante.
Sólo al ver el monograma ya supe que es un buen reloj; ese monograma no lo ha hecho "un cualquiera", destaca sobre muchos otros.
Aunque sólo fuera por ese delicadísimo monograma puramente artesanal ya ha valido el esfuerzo.
Y del dial perfecto, del calibre perfecto de alta categoría... de eso no digo nada.

¡Es de ser zopencos mandar eso al desguace!
 
  • #11
Cronopios , este reloj puede que su segundero ande a saltos ? como un cuarzo o un duplex ?
 
  • #12
[FONT=&quot]Amigo tempus, acabo de descubrir con mi relojero que es un segundos muertos, tiene un mecanismo únicamente para el segundero de el cronometro, fe funciona como su fuese un cuarzo, segundo a segundo[/FONT]
 
  • #13
Precioso reloj, simplemente espectacular
 
  • #14
No hacia falta ir al relojero ya te lo comenté ayer ; Segundos muertos indepediente , en jerga de la calle :
Un pepino de reloj ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie