• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo NIKKITA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NIKKITA

Novat@
Sin verificar
HOLA me llamo teresa soy de barcelona y tengo curiosidad por este mundillo mi padre compraba y vendia relojes de todo tipo,y la verdad esque me llamaba la atencion los tipo de bolsillo, tuve un catalino que me dio y no supe apreciar su valor pues nosabia nada de relojes de bolsillo con el tiempo me he dado cuanta que tenia una obra maestra en mis manos y no lo supe ya no lo tengo pues mi padre lo vendio,y ahora quiero empezara tener relojes de bolsillo por desgracia el ya no esta,y quiero empezar a tener una coleccion no tengo muchos pues los compre por subastas etc haber si puedo hacer fotos y los pongo ayer pedi el libro ,todo sobre los relojes de bolsillo, para empezar a saber mas sobre este mundillo,podeis decirme donde comprar herramientas para empezar a trastear relojes de bolsillo? no quiero reparar porque no tengo ni idea pero saber como funciona por dentro etc bueno ya os ire contando y muchas gracias por leermeeeee :yhoo::
 
por cierto quiero comprar una estuche para guardar los relojes que valla comprando ,pero salen bastante carillos 40 euros o mas alguien a comprado alguno mas barato o se ha fabricado uno?
 
lostimage.jpg
 
Bienvenida Nikkita, llegas justo a tiempo
 
Bienvenida Teresa, es un placer tenerte entre nosotros.
 
queria preguntaros un torno de relojero sirve para cualquier reloj de bolsillo o tiene que ser un torno especia para relojes de bolsillo?me gustaria empezar a cogerme herramientas de relojeria pero nose cuales coger (igual ni las uso ) pero es bueno saberlo y asin si me animo un dia pues trasteo uno de los que compre sin funcion,he mirado en todo coleccion y venden tornos antiguos pero no tengo idea de si valdra para un reloj de bolsillo gracias
 
Bienvenida Teresa "NikKita"
Que disfrutes del foro y de tus relojes.
Respecto de las herramientas, una vez me dijeron que lo mejor es comprarlas conforme las vas necesitando (asi, seguro que las usas, al menos, esa vez)
Hasta pronto, saludos.
 
  • #10
Bienvenida Nikkita un placer tenerte aquí
 
  • #11
por cierto

alguien me dice como se ponen la fotos mas grandes? veo que todos las poneis grandes y a mi me han salido ridiculas:ok::
 
  • #12
Buenas tardes Teresa. Bienvenida al foro. Gracias por compartir tus inquietudes.
Saludos cordiales
 
  • #13
muchas gracias a todos me siento muy bien en este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie