• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gustaria que me ayuden o expliquen gracias

  • Iniciador del hilo elcumpla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcumpla

Novat@
Sin verificar
CAM00485.jpgCAM00486.jpgCAM00487.jpg
hola buenas tardes, soy primeriso en esto, he encontrado un reloj de bolsillo marca solvil, por lo que se ve es antiguo y de plata el mecanismo se ve que esta completo, pero no le puedo dar cuerda me gustaria saber si alguien me puede decir donde se puede llegar a arreglar soy de bahia blanca argentina y de que año puede llegar a ser muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola:
Deberías pasarte por el foro de relojes de bolsillo. Te podrán ayudar con el reloj, pero no se pueden tasar :nea:

Saludos.
 
Hola , la marca Solvil hizo muy buenos relojes en la epoca de Paul Ditisheim , sus calibres eran muy buenos.
Tu reloj parece ser de 1920/30 aproximado.
 
Si buscas un relojero en Argentina (sólo conozco una Bahía Blanca, y está en Argentina) date una vuelta por la sección Vintages, y busca los nicks "ELRELOJ" y "Golipo"; ambos son relojeros argentinos. Pon un privado a alguno de ellos dos y te sabrán decir, sin duda.
 
Que recuerdos...... Encuentras un reloj por casa... Te registras en el foro.... Y empieza la locura!!!! :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie