• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudan a datar y arreglar mi reloj Benson

  • Iniciador del hilo h_u_d_s_o_n2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

h_u_d_s_o_n2007

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos dias consegui un reloj de bolsillo J W Benson, me costo algo asi como el equivalente a unos 13 dolares, a simple vista el reloj me parece mas caro pero realmente no lo puedo asegurar, mas que el precio me gusto el modelo, no soy muy experto en esto de los relojes pero yo estimo la epoca del movimiento entre 1870 y 1880 pero he visto otros modelos de la misma marca que son de 1897 por lo que es posible que sea de esa decada, lo que me confunde es el numero de serie que dice 24703, lo cual es un numero un poco bajo.