• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Vale Tarde Que Nunca. Me Presento

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Hola a todos, despues de leer bastantes veces los foros, me decido a presentarme en este, de bolsillo, por la tranquilidad que se respira y por los muchos conocimientos que se pueden asimilar.

Soy aficionado a todo tipo de relojes, sobremesa, pared, bolsillo, pulsera, mechero, en fin de todo lo que da la hora y tiene movimiento, no aprecio los quartz, ni la falsificaciones.

Con el tiempo pondre algunas fotos, de las que supongo disfrutareis.

Un saludo muy cordial.

Blas.;-)
 
Bienvenido Blas Martinez un saludo
 
hola blas, bienvenido al foro! una cosa, eres de la zona de 100pozuelos? un saludo
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro, cuantos más seamos más aprendemos.
Saludos
 
Hola Blas, bienvenido. Gracias por aclararme que de impuestos solo cobran un 1 % y el resto es I.V.A. De todos modos es una gaita.
Esperamos esas fotos
 
Uno que me encanta.

Hola a todos, gracias por vuestra acogida.

Lumber, efectivamente divido el dia, por las mañanas en Ciempozuelos, y por las tardes en Madrid.

Miguel, en tu hilo te comento algo que te puede resultar interesante.

Os pongo unas fotos, de un reloj modosito que me tiene enamorado, espero os gusten.

Un saludo muy cordial, para todos.;-)

Blas.
 
Última edición:
Hola Blas, bienvenido.
Un zenith precioso, enhorabuena.
 
  • #10
Bienvenido al club. Esperamos tus aportaciones.
 
  • #11
Bienvenido. Esperamos que nos muestres tus relojes.

un saludo.
 
  • #12
No son para tirar cohetes, pero si tiritos.

Bienvenido al club. Esperamos tus aportaciones.

Dos que han venido de la guerra. :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Precioso el Hamilton. Yo estuve a puntito de comprarme uno igual, y al final me decidí por el que viste en la foto. También estuvo en la guerra el pobre.
El Longines supongo que lo usaría el ejército inglés. Los alemanes preferían los Zenith
 
  • #14
Realmente preciosos. Si señor.
 
  • #15
Pues sinceramente creo que algún cohete puedes tirar.
El longines está muy bien
Y del Hamilton no te puedo dar una opinión objetiva porque también es uno de mis elegidos. Solo me echa para atras el origen americano (la aduana) que si no este ya estaba en casa

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #16
Un modernito " pa " el vaquero,

Hoy si toca un mini cohete...;-)
 
Última edición:
  • #17
Si bien esteticamente no me gusta demasiado, la maquinaria es una maravilla. Muchas gracias.
 
  • #18
La estética digamos que un poco particular.

El movimiento un lujazo. Se merece una bomba de palenque.

Ma parece que sería mejor que para presentar un reloj nuevo utilizases un hilo independiente, para evitar que puediese pasar desapercibido.

Un saludo.
 
  • #19
La estética digamos que un poco particular.

El movimiento un lujazo. Se merece una bomba de palenque.

Ma parece que sería mejor que para presentar un reloj nuevo utilizases un hilo independiente, para evitar que puediese pasar desapercibido.

Un saludo.

Entiendo que si sigo presentando relojes, para cada uno tendria que abrir un nuevo hilo, por favor me lo confirmas, gracias y saludos, Blas.
 
  • #20
Hola, Blas. Como tener, tener... pues obligatorio no es, por supuesto. Pero si continuas con el mismo hilo alguien que ya haya entrado en el puede pasarlo por alto, cosa más improbable si el hilo es nuevo.

Encantado de saludarte y gracias por mostrarnos tus posesiones. Casi te tengo que pedir disculpas porque ya había cerrado el foro sin contestarte (mañana hay que madrugar como todos los días y si me meto aquí me despisto y acabo a las tantas)

Un saludo.
 
  • #21
Hola Blas, si quieres presentar relojes puedes abrir un hilo poniendo de titulo "presentacion de mi coleccion" o algo parecido, a la gente le gusta ver los relojes de los demás o bien ir presentando de poco en poco con hilo por cada reloj o varios del mismo palo.
Saludos y me voy pal aeropuerto que esto de comprar billetes baratos te hace madrugar la leche.
 
  • #22
Pues me ocurre como a jrmartin, la estética me resulta muy chocante, pero el movimiento se ve de lujo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie