• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Vale Tarde Que Nunca. Me Presento

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Hola a todos, despues de leer bastantes veces los foros, me decido a presentarme en este, de bolsillo, por la tranquilidad que se respira y por los muchos conocimientos que se pueden asimilar.

Soy aficionado a todo tipo de relojes, sobremesa, pared, bolsillo, pulsera, mechero, en fin de todo lo que da la hora y tiene movimiento, no aprecio los quartz, ni la falsificaciones.

Con el tiempo pondre algunas fotos, de las que supongo disfrutareis.

Un saludo muy cordial.

Blas.;-)
 
Bienvenido Blas Martinez un saludo
 
hola blas, bienvenido al foro! una cosa, eres de la zona de 100pozuelos? un saludo
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro, cuantos más seamos más aprendemos.
Saludos
 
Hola Blas, bienvenido. Gracias por aclararme que de impuestos solo cobran un 1 % y el resto es I.V.A. De todos modos es una gaita.
Esperamos esas fotos
 
Uno que me encanta.

Hola a todos, gracias por vuestra acogida.

Lumber, efectivamente divido el dia, por las mañanas en Ciempozuelos, y por las tardes en Madrid.

Miguel, en tu hilo te comento algo que te puede resultar interesante.

Os pongo unas fotos, de un reloj modosito que me tiene enamorado, espero os gusten.

Un saludo muy cordial, para todos.;-)

Blas.
 
Última edición:
Hola Blas, bienvenido.
Un zenith precioso, enhorabuena.
 
  • #10
Bienvenido al club. Esperamos tus aportaciones.