• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca desconocida y otro extraño

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido dos relojes, uno es de marca Enigma y no he encontrado casi nada por internet :(
El otro no tiene marca y tiene un carrusel(creo que se llama asi) visible y a cada lado del carrusal en la esfera tiene un dibujo y pone "8 hours" en cada dibujito.
Si puedo ire a sacarles fotos para ponerlas aqui.
Muchas gracias de antemano, aqui un prenovato a su servicio :)
 
Esas fotos son imprescindibles para hacernos una idea de que relojes estamos hablando. Por ejemplo, ese carrusel será seguramente un reloj de cuerda para 8 días, que tiene el volante a la vista.
Un saludo.
 
Era "8 Jours" no "8 Hours" :pTienes razon en todo lo que dices, ahora mismo te posteo fotos y los precios que me piden...
 
Aqui el primero, tiene alarma creo...ME PIDEN 110€
lostimage.jpg
 
Segundo!!Aqui esta el 8 "LLours" :pPRECIO QUE PIDEN 220 €
lostimage.jpg
 
Tercero!!El unico de llave...PRECIO QUE PIDEN 200 €
lostimage.jpg
 
El cuarto!! (de plata)De este tengo mas fotos porque habia mas que fotografiar...PRECIO QUE PIDEN 270 €
lostimage.jpg
 
Funcionan todos, el dueño me ha dicho que el "8 jours" solo guarda cuerda para 5 dias :(
 
No tienen mala pinta, pero yo esperaría opiniones de los expertos a la vista de estas fotos. De todas formas, los precios me parecen un poco elevados.
Un saludo.
 
  • #10
Opino como jrmartin que los precios son algo caros para los relojes de que se trata. Echa un vistazo a las subastas en ebay y podras comparar.Un saludo
 
  • #11
Si funcionan, el precio de los dos primeros, en mi opinión es aceptable. El del tercero y el cuarto me parece excesivo.
Como te han comentado, mira en Ebay y compara.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie