• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual

  • Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tiberio

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Estoy buscando el Manual Suizo del relojero reparador. No lo encuentro por ningun sitio, el libro esta descatalogado.
Si alguien tiene algun ejemplar que quiera vender ó lo tiene en PDF, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Dejo un correo.
Saludos.
juanlijas@gmail.com
 
Tengo el PDF, pero en italiano. si quieres ...
un saludo enrico
 
Supongo que del Italiano al Español , mas o menos me aclarare. ¡¡Algo es algo que decimos en mi tierra!!!
¡¡¡¡¡Al final aprendo idiomas a cuenta de esta afición!!!!
Muchas gracias:laughing1:
Si alguien lo tiene en Español tambien lo puede mandar.
Gracias a todos
 
Última edición:
Tengo el de Belda González en PDF , si quieres te lo envío.
 
Te lo agradezco un monton, ese tambien me interesa.
Gracias
 
Enviado al correo.
 
Buenas! Estoy buscando algún tipo de libro para novatos...
Tengo un par de guias de relojes de bolsillo pero están dedicadas a relojes americanos básicamente.
Si podéis recomendarme alguno estaría eternamente agradecido.
Trabajo más el sector de la joyería antigua, catalogación etcétera, pero cada vez más me veo implicado en la relojería y la verdad es que necesito una guia para ir aprendiendo...
Os dejo mi mail por si acaso tenéis algo en pdf para pegarle un vistazo antes de soltar la pasta... gmiguelet@gmail.com
Gracias por adelantado y si os puedo ayudar en alguna cosa más relacionada con joyería o gemas no dudéis en preguntar.
un saludo, Migue.
 
Buenas tardes.
Estoy buscando el Manual Suizo del relojero reparador. No lo encuentro por ningun sitio, el libro esta descatalogado.
Si alguien tiene algun ejemplar que quiera vender ó lo tiene en PDF, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Dejo un correo.
Saludos.
juanlijas@gmail.com

Hola!

Hay una reedición editada por una empresa de venta de fornituras en la web, si te interesa
lostlink.jpg
 
!Hola¡
Muchas gracias a Eric, Tempus y Louxas y a los demas por leer este hilo.
Ya tengo lectura para este fin de semana, empezare por el de Belda que esta en castellano y despues empezare a traducir los otros, esto sera mas lento, los idiomas y yo nos llevamos regular. Bueno con el frances mas o menos.
Repito, muchas gracias y a ver si alguien se anima a mandarme el Manual Suizo en español.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie