• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A,lugrin un minuto para este minutos

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas os muestro un fantástico reloj crono y minutos en oro de 18k, pero lo mas significativo para mi de este reloj es su creador o al menos el hacedor de su maquina, un señor llamado Alfred Lugrin que vivio en suiza muy cerca del chato chillon o al menos Montreaux era una zona de recreo para el junto al lago LEMAN nombre que seria utilizado a posterior como LEMANIA.
Pues bien lo que me llamo la atención es que después de adquirir este reloj y revisando su maquinaria encontré bajo el martillo horario la firma de este impresionante relojero que fabricaba estas magnificas ebauches para otras marcas, logrando ser galardonado en varias ocasiones como veréis en este reloj.
Tan grandes son sus creaciones que la mismísima casa Omega utilizaba sus creaciones, pero eso ya será años después, dando asi a conocer su maravilloso cronógrafo que seria utilizado en las olimpiadas pero ya con la firma omega. aquí os muestro el reloj y espero que os guste.
3.jpg
9.jpg
59.jpg
60.jpg
4.jpg
61.jpg
10.jpg
7.jpg
62.jpg
8.jpgUn fantástico reloj con una sonería muy bonita, medidas de este reloj; 55mm diámetro y peso 109 grms. Un saludo
 
Que preciosidad .
 
Fantástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso, una envidiable pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie