• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Jacot

  • Iniciador del hilo uvieu23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uvieu23

Novat@
Sin verificar
Louis Jacot, identificación por favor.

Hola!
Pues revolviendo en un baúl del abuelo apareció el susodicho reloj, esta bastante perjudicado, le faltan: las agujas, el cristal, el aro que rodea la cuerda , la maquinaria no funciona y no se si será la original del reloj, tiene tres tapas y en una de ellas pone: Louis Jacot Nº 57304 (el Nº se repite en las tres tapas), creo que es de plata.
Si algún forero me pudiera dar información sobre el reloj, si merece o no, la pena arreglarlo (aparte de por el tema sentimental),como puedo saber si la maquinaria es la suya, se lo agradecería. (haber si sé subir unas fotos)
Saludos y enhorabuena por el foro.
Carlos
lostimage.jpg

https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
 
Última edición:
Hola, Luis Jacot era un relojero frances de Besançon es muy dificil encontrar datos sin un libro de relojes de Besançon, arreglarlo depende de la averia, si entra en EBAY.FR encontrara movimiento muy similar al tuyo y no son caros quizas encuentre uno para solucionar los problemas del tuyo, que tengas suerte, saludos,
 
gracias Julio
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie