• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Losadas en el museo

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Os pongo unas fotos de algunos Losada que pude hacer en el museo de ciencia y tecnología de Madrid. Por supuesto son malas fotos pero en una de ellas se pueden leer las características de alguno.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este último no es de bolsillo pero también me gustó.
lostimage.jpg


Saludos.
 
Magnífico reportaje. Enhorabuena. ¡Qué gran maestro Losada!, quizá nuestro más insigne relojero de todos los tiempos. Como bien dice el texto de una de tus fotografías, era un gran experto y utilizaba mucho el escape duplex, más incluso que el de áncora. Una delicia... Saludos.
 
De verdad siento la pobre calidad de las imágenes pues en directo estas piezas son impresionantes8o . Pero entre que ya nos estaban echando del museo porque cerraban:-(( y que los relojes estaban tras cristales (sucios), además de que se prohibía el uso de flash y mi natural ineptitud para la fotografía...:whist:: no han podido ser mejores.
 
No te preocupes está muy bien. Gracias.
 
Que envidia...gracias por laa fotos,no estan tan mal;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie