• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Losada

  • Iniciador del hilo jjea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjea

Novat@
Sin verificar
hOLA, BUENOS DÍAS A TODOS

Desde hace algún tiempo tengo este reloj firmado por Losada. ¿Me podrían dar su opinión acerca de su autenticidad y datos de la fecha de fabricación?
Cualquier otra información relacionada será bienvenida. Muchas gracias.

PICT3327.jpgPICT3333.jpgPICT3341.jpgPICT3348.jpg
 
Hola , para empesar es muy complicado autentificar un Losada (yo no me atrevo) , el maestro de Iruela fue muy falsificado en su época (como Rolex hoy en dia).
Si te puedo decir :

Su cajista en la decada de 1850 era Alfred Stram , coincide con tu caja AS.
La dirección del 105 de Regent st. London pertenece a 1856 en adelante.

Un saludo.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Algunos FAKE de Losada , ojo !!!!


reloj_178_05_JPG.jpg



Burda imitación . . :laughing1:


reloj_178_09_JPG.jpg


Pero cuidado tambien existen muy buenas copias.
 
Como se dijo en el otro hilo que abriste y vuelve a subir Drinfeal, un reloj así debería ser autentificado por un profesional.
Eso sí, ahí tienes los contrastes de la caja. Gracias a la tecnología y a que el reloj es inglés, te llevará sólo un momento saber el año en que fue contrastado.
 
Algunos FAKE de Losada , ojo !!!!


reloj_178_05_JPG.jpg



Burda imitación . . :laughing1:


reloj_178_09_JPG.jpg


Pero cuidado tambien existen muy buenas copias.

¡Tan burda copia que hasta yo lo veo! De hecho, yo diría que no es ni copia sino simple usurpación de marca.
 
Gracias por tu infomación compañero, pues aunque soy del ofício no la tenía.
1 :ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie