• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres tenores en relojes especiales

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aquí os dejo un video que gracias a la gran contribución de Cronopios y sus grandes contactos no solo relojeros, consiguió reunir a los tres, y anque uno de ellos esta gracias a mi el merito es de Cronopios,gracias amigo mio.
En este enlace podréis verlos, corto pero intenso. Como villancico navideño.


https://www.youtube.com/watch?v=FYvXU8dQGUE&feature=youtu.be
 
Un aplauso por el vídeo y una gran enhorabuena por la posesión y colaboración.
 
Cronopios ejercio de director de orquesta como ves cesccat, con un indice pulsador y marcando el tiempo, creo que utilizo una semifusa.
Gracias por comentar
 
No sera por falta de imaginacion, aunque yo creo reconocer a Placido Domingo.
Buen trio y buen sonido.
Gracias por mostrar pero como consejo, no te los pongas en el bolsillo.
 
que decepcion ya me frotaba yo las manos por que con ese titulo segun yo veria y conoceria a cronopios a julio cesar y a alguien mas estrechados en un caluroso abrazo
 
Hola ndorado, para eso solo tienes que invitar a una caña y seguro que nos conocemos, lo dificil sera lo del caluroso abrazo con Cronopios( Jose) ya que es muy cariñoso y no me fio, yo siempre le estrecho la mano.
Gracias por comentar y si no eres de muy lejos queda pendiente una cerveza.
 
Hola ndorado, para eso solo tienes que invitar a una caña y seguro que nos conocemos, lo dificil sera lo del caluroso abrazo con Cronopios( Jose) ya que es muy cariñoso y no me fio, yo siempre le estrecho la mano.
Gracias por comentar y si no eres de muy lejos queda pendiente una cerveza.
gracias juliocesar por mi encantadisimo pero estoy en guadalajara mexico y habria que pasar el charco (oceano) ya alguna vez anduvo cronopios por aca y me perdi la oportunidad y te comento que de bebida seria tequila pues estoy a media hora de las fabricas de herradura don julio sauza y demas ya casi todas compradas por americanos
 
Pues no lo descarto señor Ndorado, si hay una cosa que me gusta mas que la relojería son los corridos mexicanos a la voz del gran, único e inugualable El señor D. JORGE NEGRETE, con lo que no descarto ir a la plaza Garibaldi a cantar alguno (ojos tapatíos).
Lo del tequila será peor, en mi ultima fiesta me llamó DON JULIAN para que aflojara el ritmo.
Gracias un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie