• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de bolsillo de Planeta

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas.

Pues resulta que mi hermano fue a Saber y Ganar y ganó la colección de reloses de bolsillo que ofrecen.

Dejó el pabellón bien alto: 27 programas y 2º puesto de los magníficos de 2006 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si interesa, un día le hago un reportaje a la colección. Para mi humilde entender, es un poco cutre... ::Dbt:: ::Dbt::

Son 12 reloses:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
Última edición:
Mi hermano fue a cifras y letras y ganó.......un diccionario.
Mala suerte tuvo el pobre,no duró ni un programa...
 
Los relojes no se yo..., pero tu hermano es un auténtico fenómeno.
 
jobar con tu hermano....

sobre los relojes... yo tengo un par de ellos (soy experto en recopilar números uno de coleccionables :cool1:) . Son cutrecillos sí, con movimientos chinos de las series más bajas.. pero bueno, son bonitos, y toda la colección debe quedar chula.

S!

(de todas formas tras ganar 27 programas se podían haber estirado un poco más con el premio...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie