• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longuines 6 Grands Prix oro

  • Iniciador del hilo jpocito20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpocito20

Novat@
Sin verificar
Buenas este es el culpable de que me inicie en el mundo de los relojes,tengo un pequeño problema es que la tapa trasera esta muy dura no soy capaz de abrirla.Me recomendais algo?.Es aproximadamente de 1912 y se poco de el,si me podeis enseñar algo estare agradecido.

Pd las fotos son malismas.
 
Última edición:
Que tal jpocito20 saludos desde Guadalajara Mexico te recomiendo para que abras la tapa guardapolvo de tu reloj, tomes el mismo con una tela y con la otra mano insertes en la muesca que se aprecia alrededor de las 10.30 una navaja tipo victorinox o de muelle y vallas presionando y girando la navaja alrededor de la tapa hasta que esta se abra, la tela es para que no te vallas a cortar si la navaja se safa de la hendidura.

ya teniendo el reloj abierto es fundamental para su identificacion nos muestres una foto de la maquina donde salga bien el numero de serie para datarlo y para identificar su calibre es conveniente conocer el diametro y espesor de la maquina pues hay muchos calibres en maquinas longines saludos
 
Muy lindo reloj lo único que me llama la atención es la esfera para ser que fue renovada ::Dbt:: con respecto a la tapa con una simple navaja bien afilada se abre fácilmente :ok::
Saludos desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie