• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines nuevo

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos es la primera vez que escribo en este subforo y es que estoy interesado en la compra de mi primer reloj de bolsillo. Me gustan nuevos y he pensado en este longines que está actualmente en catálogo. El calibre es una ETA 6498/2 modificada. ¿Qué os parece?¿Es buena compra o me aconsejáis otro de otra marca?. Gracias a todos
 
Última edición:
es alucinantemente bonito, que precio tiene si no es mucha indisdrección??? grcias.
 
Hola amigos es la primera vez que escribo en este subforo y es que estoy interesado en la compra de mi primer reloj de bolsillo. Me gustan nuevos y he pensado en este longines que está actualmente en catálogo. El calibre es una ETA 6498/2 modificada. ¿Qué os parece?¿Es buena compra o me aconsejáis otro de otra marca?. Gracias a todos

Pues me gusta mucho, habrá que estudiarlo. No es de plata, ¿verdad?

Un saludo y gracias por avisar.
 
Acero

Pues me gusta mucho, habrá que estudiarlo. No es de plata, ¿verdad?

Un saludo y gracias por avisar.
Es todo de acero y trae una cadena tambien de acero. Un saludo
 
Tissot tiene relojes de bolsillos parecidos. Puedes echar un vistazo. Yo creo que serán más baratos.

Un saludo.
 
OK! Gracias por las respuestas. Echaré una ojeada a los TISSOT.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie