• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Grand Prix Paris 1889

  • Iniciador del hilo VIKTOR H
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIKTOR H

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ,no se si he hecho bien las cosas pero he colgado un hilo en el general que se titula "consulta a los mas veteranos" en el cuento que ayer un amigo mio ha recurrido a mi por que sabe de mi aficion a los relojes para pedirme consejo pues en su familia acaban de heredar un LONGINES GRAND PRIX PARIS 1889 de oro con su cadena incluida,y me dice que en un principio quieren hacelo cash , pero desconocen el valor que puede tener esta pieza, recurren a mi para pedir ayuda y asi pues lo mejor habria sido acudir a los espertos de relojes de bolsillo para pedir consejo lo primero, pues mi experiencia en este tipo de relojes es cero, pero decidi colgarlo del general con la intencion de que como lo lee mas gente pudieran darme mas ideas de como tasarlo y venderlo por un valor de mercado real.
Desconozco si existen mercantes que se dediquen a la compra venta de este tipo de piezas o por el contrario hay otro tipo de canal donde poder tasarlo y venderlo.
Asi que publico este hilo aqui con la intencion de que me ayudeis y asi , a la vez a este intimo amigo.
Decir que dispongo de fotos por wasap pero no me pidais que las publique en el foro pues no tengo ni idea de como hacerlo ,pero os mando encantado las fotos por wasap para quien las pida.

Gracias anticipadas por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie