• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Grand Prix

  • Iniciador del hilo Trescapas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trescapas

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí presento mi primer reportaje, con fotos del reloj que fue de mi bisabuelo. A ver qué tal sale. Una pena lo de la mosquita en la primera foto, pero así sucedieron las cosas.
 

Archivos adjuntos

  • Longines 1.jpg
    Longines 1.jpg
    35,4 KB · Visitas: 51
  • Longines 2.jpg
    Longines 2.jpg
    42,8 KB · Visitas: 48
  • Longines 3.jpg
    Longines 3.jpg
    50,1 KB · Visitas: 44
  • Longines 4.jpg
    Longines 4.jpg
    85,2 KB · Visitas: 56
  • Longines 5.jpg
    Longines 5.jpg
    51,6 KB · Visitas: 48
A mi los Longines me pareceran siempre relojes excepcionales, con un gran poder de atraccion. Quiza sean esos puentes tan especiales.
En este caso, aunque el estilo de la caja sea sencillo, encierra en si una gran belleza que solo alcanzan pocas firmas.

Un bonito reloj, cuidalo con mucha ternura, pues disponer de un recuerdo asi de un familiar es el sueño de muchos.
 
Que tal Trescapas a mi lo que me gusta de estos relojes longines es su andar tosco pero empezando a funcionar no los para nada hasta terminar su cuerda saludos.
 
Gracias por vuestros comentarios. El reloj está efectivamente en muy buenas condiciones. Lo llevé a limpiar y engrasar y va de miedo. Es una pena que no tenga información acerca de cuándo fue comprado y, en general, cuál fue su historia en manos de mi bisabuelo. Pero lo cierto es que era el que usaba últimamente y mi intención es guardarlo con mimo. Un saludo.
 
Muy bueno tu reloj, gracias por compartirlo con nosotros me encanta la maquina. Saludos
 
Buen día Tres capas; este Longines lleva el calibre 18.50 y comenzaron a fabricarse allá por el 1900.
Quitando el cuadrante se puede ver la numeración grabada en la platina. Tengo estas máquinas grabadas desde el número
2 millones en adelante (año 1907).
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por la información. Es un placer encontrar aquí, en el foro, personas que saben tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie