• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines, Excelentes !!!

  • Iniciador del hilo perujor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perujor

Quasi-forer@
Sin verificar
MUESTRO MI LONGINES , CAJA DE PLATA 3 TAPAS AÑO 1925, PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION, HERMOSO GRABADO DE LA CAJA, ESFERA IMPECABLE. PARTICULARMENTE CREO QUE LONGINES FUE DE LO MEJOR EN SU EPOCA, POR SU CONSTRUCCION, ACABADO, VARIEDAD Y TRADICION.:clap:SALUDOS A TODOS LOS AFICIONADOS BOLSILLEROS.
A TODOS MIS COMPATRIOTAS FELIZ 28 DE JULIO!! VIVA EL PERU!!!!
 
Longines o EFCO,ha sido en su epoca de lo mejor, incluso que Omega, ahora la politica de Nicolas Hayek es la de dar mas fama a Omega.Un saludo
 
Gracias avetordo. comparto tu opinion, no soy un experto, pero con lo que ya he visto, tambien creo que longines fabricó mas variedad de ebauches para reloges de bolsillo y mas "guerreros" que omega. no solamente las maquinas si no las cajas. aqui en sudamerica longines tuvo su reino. particularmente encuentro los omega excelentes pero mas delicados. la proxima mostrare mi omega de 3 tapas en plata, que por cierto es un lindo relog.
 
Pues amigo espero ver tu Omega de bolsillo y charlar de Longines, de Omega ,Zenith y otras grandes marcas. Un saludo
 
Gracias avetordo. comparto tu opinion, no soy un experto, pero con lo que ya he visto, tambien creo que longines fabricó mas variedad de ebauches para reloges de bolsillo y mas "guerreros" que omega. no solamente las maquinas si no las cajas. aqui en sudamerica longines tuvo su reino. particularmente encuentro los omega excelentes pero mas delicados. la proxima mostrare mi omega de 3 tapas en plata, que por cierto es un lindo relog.
Es el 28 de julio, vuestra Fiesta Nacional? Un saludo y espero que lo celebraseis bien.Otro saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie