• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines especial

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
No soy habitual de este foro pues aunque tengo bastantes relojes de bolsillo me dedico mas a la relojeria gruesa.
Os muestro esta pieza por ser especial.
Este reloj pertenecio a la familia real turca, es de oro 18 K y es movimiento original Longines pero de una serie especial fabricada para EE UU, de ahí la inscripción de washington.
La corona real esta adornada con brillantes engarzados de forma que se ven por las dos caras de la tapa y tiene grabado las iniciales de su porimer propietario.
Espero que os guste 2016-01-26 11.11.28.jpg2016-01-26 11.10.12.jpg2016-01-26 11.10.32.jpg2016-01-26 11.11.11.jpg2016-01-26 11.09.59.jpg

Un saludo Secho
 
Pues se ve bonito a pesar de malas fotos, lástima que no se pueda apreciar en toda su plenitud, los movimientos Longines para relojes de bolsillo no suelen gustarme demasiado estéticamente hablando pero este me da la impresión de que es más bello de lo habitual.

Saludos
Antonio
 
Hola Suarez , Sin duda es un Longines muy especial este que muestras , nada en él es común o simple.
Me gustaria ver una imagen más nitida del movimiento , parece un raro calibre 19.57 Cronometre.
Te felicito por este reloj , su historia tiene que ser tremenda.
 
Quedo a la espera de mejores fotos del movimiento del que no hay duda de que es muy especial (al menos para mi).
 
Hola pondre mejores fotos esta noche
 
¿cuáles son las iniciales en la caja?
un saludo enrico
 
Buen día Suarez; por favor, ¿puede medir solamente la máquina sin la caja? Esto nos ayudará mucho. Luis desde Argentina
 
Bonito Longines , a espera por las fotos mejores ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie